Si bien los agrios azares de la vida nos desdibujaron las necesarias ingenuidades que son muy útiles para que podamos plegarnos a cuanta iniciativa voluntarista, aunque confusa, este dando vuelta por ahí.
La organización: La Hora del Planeta:
“promueve la reflexión y la acción en respuesta al Cambio Climático. Con el evento simbólico de apagar las luces por una hora, nos solicita a cada uno de nosotros comprometernos a realizar acciones personales que podamos llevar a cabo en nuestros hogares, trabajo y comunidad, acciones que ayuden a mitigar los efectos de este catastrófico fenómeno global.”
“En el 2009 la Hora del Planeta se celebrará el 28 de Marzo de las 8:30 a las 9:30pm, hora local. Al unirse a esta campaña usted mostrará su preocupación por el Cambio Climático y tendrá voz para solicitar a las autoridades acciones concretas tendientes a mitigar este fenómeno.”
Comentarios
Si usted quiere le podemos reenviar dicho informe.
Solo mandenos un correo al nuestro y por supuesto garantizaremos su intimidad.
Gracias y queda expuesta su posición y la nuestra.
Dos mil millones no guardaría coherencia alguna con los mismos.
Esta vez no nos equivocamos, pero gracias por el esfuerzo de revisión.
Repito, por si queda alguna duda, de acuerdo a las fuentes que manejamos, Albaugh Inc. solo en 2007 resupero 12 veces la inversión inicial, más allá que gracias a la garantia que es Atanor pudo endeudarse por aproximadamente otros mil millones de dolares (dinero que no se uso aquí por supuesto).
Ahora se entiende porque a su caballo de pura sangre le puso MINGO.
Por favor remitase a las fuentns que son, segun creo bastantes confiables para este caso.
Y no, no me enojo, sólo quiero que me aclaren algunas cositas.
la cuestion es que son informes de standar and poor's que te lo dan por subscripción y no tienen un link, y si te jode lo del anonimato no te hagas problema, abrite una casilla en cualquier lado con cualquier nombre y listo.
Es más, me parece genial !!!
Y como si fuera poco, el año pasado le compré al despensero de mi barrio la bolsa de las compras como las que usaba mi abuela.
Sin embargo, si tienen razón sobre seudomedidas pro conciencia que enmascaran las truchadas del poder.