Test Zombi XIV

Elija, entre las dos fotografías, la que a usted le parezca será la tumba de un hermano al que recordaremos como un martir, que defendió hasta la muerte su lugar en el mundo, que no quería mas que vivir en paz.


Opción 1. 

Tumba de Roberto Lopez, Qom. Muerto en represión estatal por defender lo poco que tenía de los carroñeros terratenientes sojeros amparados en las "leyes" y por el gobierno "K" que "no reprime".
                                        




Opción 2.

Tumba de Nestor Kirchner, Empresario. Ex presidente de la nación, defendió hasta la muerte todo lo que tenía, socio de grandes terratenientes sojeros que arman las leyes, Represor de pobres.





Comentarios

Osbaldo Potente ha dicho que…
Zombi. Que lindo post. Que necesario. Comparación simple, por eso potente. Una bomba, donde se termina lo discursivo (el verso) y empieza la realidad.
Como era brader?: La cantidad de gente en un velorio es directamente proporcional a lo garca que fue ese tipo en vida. Para la posteridad zombi.
Anónimo ha dicho que…
Recien me entero ke un amigazo empleado de un super, perdio a su madre y logro alojarla en el cementerio gracias a la solidaridad de otro amigo laburante de la construccion le sedio espacio en el panteon donde se encuentra su padre, obrero fabril. Son muertos ke no aparecieron en diarios y velorios donde solo se vieron un par de motitos. Recien me entero de todo y este post se me vino a la cabeza. Abrazos zombis! El nero

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero