El 3 de marzo vuelve el verdadero Carnaval


La Dictadura Militar del año 1976, logró doblegar en muchos aspectos, al conjunto de personas que componemos este heterogéneo llamado "pueblo" argentino.
Otras de las "desapariciones forzadas" de ese régimen, fue el arrebato de la alegría de los Carnavales, en un movimiento de pinzas, anuló los feriados, y fundamentalmente, colonizó la cabeza de todos con miedo, individualismo y sospechas. La "sintonía fina" de la dictadura, más allá de implantar un plan que sigue vivo en muchos aspectos, fue la de romper, "aniquilar", las redes sociales que le daban consistencia al colectivo de las mayorías.
Pero no todo esta perdido. Hay lugar para la esperanza, para recuperar la historia que nos fué arrebatada.
Producto de una ola cultural, de una época, pero con una intención destemplada, y peor, realizada por unos verdaderos y completos "lusers", vamos a retornar. Volver a reimpulsar el envión que venimos acompasando desde hace cuatro años: El venidero sábado 3 de marzo vuelve el carnaval radiofónico riotercerense: EL CARNAVAL DE LOS ZOMBIS.
En el mismo horario de siempre: el sábados a las 16:30 hs. irrumpirá la batucada de Carnavalia.
La emisión es desde la casa que se animó a cobijarnos desde un principio y aún hoy prosigue con esta cruz: FM Sol 100.1 mhz.
Por supuesto la señal se colgará en internet en la dirección del blog de "El carnaval..." o en el de la radio.
No se olvide, no pierda la sana costumbre de una siesta sin asistencia de químicos, escuche el carnaval de los zombis.
Con la certeza periodística que nos caracteriza, es muy probable que no hablemos de la contaminación ambiental de Río Tercero, ni de los sueldos corruptos de nuestra clase política, ni de las problemáticas invisibilizadas de los "nadie", ni de los DDHH renovados como el Derecho a la Ciudad y a la Movilidad sin que el estado nos mate o nos quite las motitos, ni hagamos ninguna crítica a los medios "colegas", ni nos burlemos de todo aquel que detenta poder, no ..... dios nos ampare de cometer blasfemia. De música ni hablar, vamos a pasar muchacha ojos de papel homenajeando al flaco, y la bomba del pelado, si nos queda tiempo, un tema del trio de jaurena maderas.
Ya sabe, no vuelva a dormir una siesta con ayuda del Alplax, duerma placenteramente con la radio sintonizada en EL CARNAVAL DE LOS ZOMBIS, desde este 3 de marzo por fm sol a las 16:30 hs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero