El Carnaval de los Zombis Último Programa

El sábado 3 de marzo hicimos el primer programa de la quinta temporada sin imaginar siquiera que iba a ser el último.
Por más que siempre queríamos corrernos hasta el borde de los límites expresivos, tal como desprevenidamente lo anunciabamos en la entrada que nos enriquece Pedro Aznar.
Pensabamos - ya a esta altura con un poco de traicionera confianza - que en Río Tercero se podía llevar a cabo intentos como el nuestro, pero fuimos levantados del aire sin ningún tipo de aviso previo, ni apercibimiento de ninguna naturaleza. Fue el úiltimo programa sin saber que lo era. En ese sentido es un poco contranatura, un programa que se preciaba de abrir todos los poros a la percepción de la realidad, sobre todo la que por ostencible es difícil de ver.
Una presa que va directo a la emboscada, quizás en eso radique un poco el valor de este programa, desnuda ingenuamente casi todo lo que se debería decir en radio sin que se pueda en Río Tercero.
Dijimos antes - mil veces - que el poder es expeditivo, no pierde tiempo en formalidades ni cortesías, por eso que nadie nos comunicó nada, solo consumaron el hecho: Levantaron "El Carnaval de los Zombis" y pusieron en su lugar la "Bolilla de la Suerte" [*], de un programa maldito a uno que tiene de madrina y entrega flores, a los mandamas del pueblo, igualito a los que se describen en el "Señor Matanza" Mano Negra.
A falta de las explicaciones que correspondían, quizás en esa ingenuidad emboscada puedan descubrirse huellas que expliquen lo que nunca se explicó. Si es que la Censura puede explicarse sin hechar mano a la hipocresía.

 
Dele play nomás y escuchará el último programa zombi.
------

[*] Nota: Fragmento del programa que reemplazó al Carnaval: "Bolilla de la Suerte"

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: