Andrés Carrasco en "La Perrera Zombi"

Hace quince días, en el programa radial que acompaña y complementa este blog, "La Perrera Zombi" tuvimos el orgullo de contar con la participación del prestigioso profesor de embriología, investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y director del Laboratorio de Embriología Molecular, Andrés Carrasco, quien explicó a la comunidad de Río Tercero las terribles consecuencias que trae el actual sistema agropecuario argentino, el cual riega toda la pampa húmeda con doscientos millones de litros de glifosato al año, afectando la salud de las personas.
El audio dura cuarenta minutos y está dividido en dos partes, escuche con atención y si le interesa, lo comparte.

PARTE 1

PARTE 2

Comentarios

zombi rancio ha dicho que…
che zombi que foto colgaste, parece que el tordo es operador de una radio como vos, solo que en vez de cónsola tiene otra cosa.
Zombi proletario ha dicho que…
Jajajaj... si, estuvimos buscando pose para el doctor un buen rato. (Va, es la primera que encontre)
Hpolito Carrió ha dicho que…
Seguro que es otro fracasado que no pudo trabajar con el campo y ahora quiere currar por otro lado... me cansaron estos lelos que en vez de ponerse a laburar molestan al trabajador.
Me gustaría ver que título tiene(si lo tiene) porque está demostrado que el Glifosato no tiene poder residual, sino lean un poquito más(Inta, Sembrando Rural. A Campo Abierto, Canal Rural) Estamos cansados los del campo de mantener vagos con los impuestos que nos cobran y estos vagos no nos dejan trabajar. COBOS 2011!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAAJ... Muy bueno y ocurrente el comentario de Hipolito Carrio... jaaa genial...
Anónimo ha dicho que…
Che Hipolito carrió, apurate a deforestar y envenenar tus tierras mas habidas que en cualquier momento se va poblar el campo de indios y negros en pelotas que te van a empalar y van a ofrendar el brochete a la pacha mama liberada de hijos de puta.

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero