La Perrera Zombi para rato

Tiempo atrás quedabamos alarmados por algunos de los libros que tiene la "ex" biblioteca popular riotercerence, especificamente nos referimos a sendos ejemplares del mayor desatino de la modernidad, del más putrefacto y hediondo producto de la cultura europea más excelsa, esto es "Mi Lucha" de Adolfo itler.
Pero mayor fue nuestra sorpresa al ver a "connotados" personajes locales defender dicho artefacto pedagógico y de divulgacion.
Porque no se trata de libritos "neutros", lo catastrófico es por el lugar que ocupan, nada más y nada menos que esas otrora "sagradas", por lo emancipatorias, vitrinas de nuestra biblioteca.
Como nada es casual, esta clase de construcción "democrática, existe también en otros rincones de nuestra "bicentenaria" "patria".


En un acto escolar (zombificación, lavado de cabeza de los chicos) por el bizombinario, en La Pampa, se reinvindicó a Galtieri como heroe de nuestra "patria". ¿Y si en esa escuela tienen razón?

Comentarios

Miky Vainilla ha dicho que…
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
Facebook ha dicho que…
A Gaspar Simonassi Le gusta esto. (Facebook)
Osbaldo Potente ha dicho que…
No vamos a comparar...
Pero si tenemos en cuenta que en la pampa se despidió a la fascista que uso el acto de los niños para inculcarle subrepticiamente ideologia nazi.
Dios nos libre y guarde de personajes como los que escribieron los comentarios enojadosy muy "liberales" en el post que critica que en la biblioteca se promocione "mi lucha".
Son seguro una minoria temerosa, pero encumbrada, de ahí lo dramatico.
Vampiro ha dicho que…
"We don't need no education"
"We don't need no thought control"

Que increíble que resulta comparar la escuela hace 20 años y la escuela en nuestros tiempos. Los zombis se han vuelto más agresivos e incontrolables. No necesitan la educación ni mucho menos necesitan control mental. Pero por lo menos todavía existe esa fraternidad (imparcial?) entre alumno - maestro. El yo digo - tú haces sigue vigente. Es la única forma de sacarse 10. El maestro dice algo y el alumno debe repetir. No existe otra manera. Tiene que tener muy bien en cuenta también que se está preparando para unirse en la gran masa zombi. Que en la vida nada tiene que hacerse solamente porque sí, que siempre hay que esperar una recompensa. Que justamente la ilusión es un pagare. Las investigaciones laterales y los progresos extras no sirven para nada. Porque es exactamente lo mismo saber que Hitler era el dictador de Alemania, que saber también que su libro es el Corán del nazismo (ay cuanto podría escribir de lo que pienso de la biblia de Mahoma) y que sus poemas razistas fueron la moneda de cambio de la dignidad Austriaca, Checa y Polaca, porque él solo se va a sacar un 10 lo mismo. No hay un 13 o un 15. Solo 10. Haz lo que dice el profesor chico. Si cuando crezcas y seas un zombi hecho y derecho ni cuenta te vas a dar de que el diario, la televisión y la cultura entre otros están controlados por el gobierno para que seas un chico bueno, obediente, y miedoso y desconfiado…

Total…

“All in all it was all just bricks in the wall”
Anónimo ha dicho que…
No se quien habrá hecho es comentario estúpido nombrándome, pero ya realicé la denuncia por mal uso del blog, espero que me den bola
El plebeyo repulgue ha dicho que…
Gente zombi, no pierdan la linea. Me parece bien la discucion ideologica, ni hablar la relacionada con el nazismo en Rio Tercero. Pero no dejemos que los fachos nos hagan mirar para otro lado. RECIEN ME ENTERO QUE DESPIDIERON CUATRO OBREROS EN PETROQUIMICA, aclaro que no estoy en Rio3, y me veo obligado a conocer parcial mente la realidad desde la pagina del diario TRIBUTA. Si puden informen sobre lo que le esta sucediendo a los obreros de nuestra ciudad. Ahi esta una de las luchas mas importantes. El empresariado nos esta envenenando y pisoteando, por lo menos tratemos de estar informados. No es una critica, sino un pedido. Gracias cumpas.
Osbaldo Potente ha dicho que…
El mas hermoso comentario que jamas he leido.
y ES CIERTO TODO LO QUE DECIS.
Estamos muertos.
El blog se esta muriendo, si no se renueva muere.
Parece que por ahora el derecho a informar es solo de los "profesionales".

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: