ZOMBILONA 008

Acá está la número ocho de Zombilona, nuestro humilde homenaje a la gran BARCELONA
Si quiere el poster, haga click sobre la imagen e imprimaló. Por gigantografías encuadradas se receptan pedidos en el 421391

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de la feria del libro está bueno.
Pero me parece una forreada lo de la frase de la semana. Los médicos no son máquinas viejo.
Anónimo ha dicho que…
Si. los medicos son unos forros
jorge ha dicho que…
totalmente de acuerdo con el Anonimo 1º, no son máquinas los médicos.
La frase de la semana tiene de particular que sí es una frase textual, una frase que se dijo, distintas a las otras de la zombilona que son frases que tendrían que haberse dicho.
Según lo que dijo Farias, el director del Hospital zonal de Río Tercero, en el hospital los pediatras atienden en epocas críticas a 150 niños.
Eso lo tenemos grabado al menos.
Puede ser que en un país mínimamente digno, que pase eso con el sistema sanitario público.
Para nosotros es una vergënza.
Y ahí está la zombilona cronicándolo.
Los médicos no son máquinas como dijo Anonimo 1... pero yo agregaría: nuestros niños no son ganado.
Anónimo ha dicho que…
bueno chicos, saben que pasa, tendrían que intentar aclarar esto (bueno, ya lo hicieron), para que surjan malentendidos, sino no se sabe que es real

pero está bien

ahora, lo de frases que tendrían que haberse dicho, ¿es por que vos querés que se digan o porque por la naturaleza de esas personas eran esperables?
jorge ha dicho que…
Qué preguntita he?....
Yo le agregaría otro término a la misma. Vos decís frases que esperaríamos que se digan, y/o, que se dirían de acuerdo a la naturaleza de las personas. Pero yo agregaría, sobre todo, que son frases coherentes con las prácticas de los sujetos protagonistas.
Pero lo fundamental más allá de alguna pequeña incorrección comunicacional, que quedó zanjada como vos mismo reconoces, teorizar sobre algo artesanal es siempre presuntuoso e inútil.
Mas allá de las tremendas limitaciones, el de la Zombilona pretende ser un “periodismo” artesanal que usa el humor gráfico como metodología.
Ya se, te asaltan ganas de reventar el monitor contra la pared por lo que sostengo. Pero es nuestra referencia, no solo la Barcelona sino la histórica saga de periodismo satírico político argentino.
Y más allá de lo tremendamente minoritario de esta propuesta nuestra, ahí está para romper las pelotas.
Única forma de periodismo que nosotros consideramos como válida.
Anónimo ha dicho que…
es que me da miedo lo que decís, porque es como si fueras indiferente a la realidad, y que sólo tomases como válido lo que vos decís

a mí me parece que vos, que tan crítico decís que sos con el "poder" (me parece que hay cosas en las que sí sos crítico, otras en que no), a la larga lo convalidás, porque explotás sus coherencias, que bien podríamos considerar dudosas

eso se hace todo el tiempo, y mucho en política, por eso creo que sería mejor algo menos de fantasía y un poco de bajada a la realidad

pero eso no significa que lo que decís sea "irreal", que carezca de significaso, no
jorge ha dicho que…
no te olvides, estamos hablando de la zombilona.
no me pongas en lugares absolutos e individuales.
si hasta pienso que cuando escribo esto lo hacemos juntos (con vos), y no es naif .
volvamos a la zombilona: ¿A vos te hace reir? a nosotros si.
Anónimo ha dicho que…
algunas cosas ingeniosas me hacen reir, otras me preocupan, porque uno no sabe si detrás de esa inocencia se esconde otra cosa
jorge ha dicho que…
ANÓNIMO: ¿Qué loco no? ¡Te queda alguna duda de que ocultemos algo nosotros!. Cuando todo está escrito, refrendado y abierto al debate.
Justo que TU PERSONA en este blog ES TODO OCULTACIÓN.
De todas maneras seguimos bancando el anonimato para aquellos que corren peligro de ser perseguidos, perder el laburo o vayan directametne contra los centros de poder en una relación de debilidad cualquiera, como es el caso feliz de LLL en nuestro blog.
el manganeta ha dicho que…
Muy bueno el blog, y los angulos con los que se tocan ciertos temas. Serìa interesante que la gente del Canaval, pusiera el ojo en la parte digital que identifica a Río Tercero. Como riotercero.gov.ar o concejoriotercero.gov.ar que si bien son de pura informaciòn institucional, la manera en que embellecen noticias insignificantes causa gracia. Plagadas de errores ortograficos y mala redacción, realmente lamentable, hasta en Internet damos lástima como Ciudad!
Jorge ha dicho que…
Che loco, los zombis vivimos dentro de una Commodore!!!!
Hay un loco de riotriqui que produce mensaje, BIENVENIDO MANGANETA!!!!.
No conocía el blog http://www.elblogmio.com.ar/
Y esta bueno, siempre es bueno que "hablen" todos, ya vendran los tiempos en que nos preocuparemos por ser escuchados en esta loca babel del siglo 21, por ahora...: QUE VIVAN LOS BLOGS.
Pd: aceptado el pedido y se lo paso al zombi proletario que le gusta ese plato.
Anónimo ha dicho que…
jorge: vos y los otros zombis son tan proletario como Sofovich, los proletarios en serio laburan en serio..... y no les alcanza para Internet... de la boca para afuera son todos bárbaros,

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero