LA PERRERA ZOMBI

En una ciudad zombi llena de as triples.
En una ciudad zombi llena de escuadrones,
llena de falanges, llena de vigilantes,
y de rabiosos sheriffs, de rabiosos sheriffs.
Sedientos muy sedientos de sangre.


Llego la patrulla que faltaba: LA PERRERA ZOMBI.
La pidió tribuna, la pidió el periodismo, la pidió el Concejo Deliberante y las fuerzas vivas locales.
La pidió la fotógrafa del intendente y la dirección de
cultura.
Por fin Río Tercero tiene LA PERRERA ZOMBI.
Este sábado y todos los que podamos, por FM Sol de 16:30 a 19 hs.
En el 100.1 de su dial.

Comentarios

Micaela damico bossio ha dicho que…
Chicos, me parece una falta de respeto lo que hacen con mi obra, con mi arte, estuve casi 3 años para terminar mi obra... los invito a que la vallan a visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y en todo caso decir me gusta o no me gusta, la siento o no la siento....esto no se trata de polita ni nada que ver...para criticar primero hay que construir y ustedes asi no lo hacen....y con ser la fotografa de la muni es parte de mi trabajo bueno o malo lo que sea... no jodo a nadie....
mika
Osbaldo Potente ha dicho que…
Me imagino que sos una muy "linda" persona, muy estimada por tu entorno.
De manera que lo úlimo que pretenderiamos, sería "faltarte" el "respeto".
En base a tu comentario, tengo varias preguntas para hacerte.
1º la básica:
¿Dónde le faltamos el respeto a "tu obra", a "tu arte"?
¿Vos no consideras que ese folleto de promoción que ilustra este post es en realidad nuestro, ya que caro lo pagamos todos los riotecerenses?
El lugar donde expones "tu arte", el cual mucho de él caro lo pagamos todos los riotercerenses, tambien es nuestro, y por lo tanto ¿no te obliga a ser un poco más humilde?
Según el horario que figura en tu comentario, me hace suponer ciertamente que la PC y la coneccion a internet igual que todos los insumos de "tu arte" seguro que lo pagamos todos los riotercrenses y caro lo estamos pagando.
¿Por qué considerás tu folleto arte y no nuestro trabajo con el?
Más aun somos nostros contribuyentes que a nuestra manera tamnbien hacemos arte y el estado no nos apoya en lo mas mínimo, sin embargo vos, desde tu situación de privilegio levantas tu dedo acusador sin razón.
Con que derecho tenemos que soportar estoicamente que una publicista al cual le pagamos el sueldo entre todos nosotros, nos rete y diga que ella si "construye" en cambio nosotros no.
No se cual es tu capacidad de reflexión, pero por más que te obstines, una publicista política no es precisamente alguien inofensivo, no es alguién que "no jode a nadie".
Para vos es más constructivo ser una publicista política que un crtitico cultural, por lo menos así parece desprenderse de tu análisis.
Bueno, nostros, opinamos todo lo contrario.
Te pido un favor no sigas insistiendo en que te faltamos el respeto, porque no lo hemos hecho en ningún momento.
Editamos algo que pagamos entre todos, algo que pagué yo por lo tanto. Y caro me sale: me acaban de aumentar los imuestos un 35 por ciento.
Creo que hay algo más profundo en todos ustedes,los enojados con nosotros, y eso es la inconmensurable intolerancia ante la crítica fundada.
Micaela damico bossio ha dicho que…
jajajaj para chavon!!!
Nero ha dicho que…
Jaja Genio Osbaldo! Fijate si a cambio de la publicidad, la muni no te levanta una radio. Estaria bueno ke por lo menos paguemos por algo CONSTRUCIVO!!El problema...obvio, el que paga la banda, elije el repertorio, el que paga la camara, elije la foto.
John Lennon ha dicho que…
Nero, como siempre, toda la razon. Y Osvaldo, que se puede agregar a tan fina respuesta... Na!!! pa' que?
Anónimo ha dicho que…
Mica.... no les des bola a los vagos de mierda estos, vividores de la familia.
Anónimo ha dicho que…
Que más puedo decir... mirá, la verdad no solo es un espacio que construye sobre lo que se va destruyendo, sino que tambien es un verdadero cago de risa... ( sin querer faltarle el respeto al cago ) y por supuesto!!!!! debido a que este gobierno, si bien, está limitado por corromper absolutamente todos los esquemas... es un cago de risa! chicos... los felicito, los legitimo a que humillen a estos generadores de pobreza, de medios comprados y de inutilidad total!!! RESABIOS DE ESCORIA, QUE SOLO SE CONFORMAN EN LLENAR SUS GORDOS OCOTES ( salvo el de brower que es muy flaquito.. el debe comer organico y ahorra unos mangos tambien ) LLEGANDO A SATISFACER DE MANERA OSTENTOSA SUS INTERESES PERSONALES CONJUNTAMENTE CON SUS EDILES ADICTOS A LA INCOMPETENCIA!!! AHHHHHH.... y encima los ves a los FAVOT... A LOS FERRER... Y A TODOS ESOS BOTONES SACARSE FOTOS CON COBOS... ALTO TRAIDOR!!! Y CON AGUAD!!! ALTO VIGILANTE!!! MILICO FACHO Y potencial acusado en derechos humanos por encubrir genocidas... LINK??? http://www.politicaymedios.com/politica/Aguad___El_autor_material_e_intelectual_de_todo_esto_es_el_gobierno__20101026183424.php
Anónimo ha dicho que…
uhhhhhhhhhhhhhh q valiente!!! te la agarrás con el núcleo duro de la corrupción y el neoliberalismo local.

seguí así q denunciando a esta gente se va a caer la pirámide invertida del poder corrompido de rio3, porq le estas pegando a los cimientos del sistema

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: