Internet si libros no (recargado)

¿Se acuerdan cuando unos ultramontanos de la cultura nos combatían por que nosotros reivindicábamos internet como soporte mucho más democrático que la mercancía libresca?
Esta espeluznante foto de abajo es todo un compendio de nuestra posición.
Es una obra de Alexander Rodchenko: "Retrato de la madre" 1924, nos explica la antiesencia del libro. El viejo artefacto fundacional del capitalismo consumista, es solo, y nada menos, que una herramienta de comunicación, poderosa por 500 años, pero que hoy esta irremediablemente superada, así de simple.
Por una verdadera Democracia comunicativa: Internet y computadoras para todos y todas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿? no entiendo la lucha.Con respeto Es decir, la compuadora también se vende al igual que sus accesorios y la internet se paga, en un bondi es mas fácil un diario o libro, y creo que mas accesible para un montón de personas que no tienen o pueden acceder a una pc. saluddos
Osbaldo Potente ha dicho que…
un par de cosas:
este post debe ser de los peores que hice en este de por si flojo blog.
Lo bueno es la foto, no?
la viejita peleando para decodificar un mensaje, me conmueve, me la imagino semianalfabeta, aparte de miope, tan solo si pudiera hacer control +, veria mejor, o si pudiera hacer un link a imagenes o imagenes de youtube, a lo mejor su decodificación fuera menos esforzada.
Saludo y gracias por leer y COMENTAR en un post que salió pauperrimo.
Anónimo ha dicho que…
Si, excelente foto, tiene algo de nobleza y coraje por no quedarse en bolas de la informeta! En algún punto me recuerda a mi vieja tratando de decodificar algo, pero nunca entendía ni bosta. Que linda foto. un saludo
Osbaldo Potente ha dicho que…
Viste.
No me anime a poner la foto sin más.
Palabras al pedo.
Me alegroque te guste la foto, es compartir algo medio groso. aparte a mi tambien me toca lo de autobiografico, en reaidad vi a mi vieja.
(otra cosa muy grosa que ella revolotee por aquí)
Nosvemos

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: