Una puteada en este Primero de Mayo

Hoy es víspera del "Día Internacional de los Trabajadores" y la ciudad de Río Tercero, tan obrera, tan sufrida, espera por la salud de dos de sus hijos jóvenes  y precarizados,  que fueron envenenados con fosgeno hace dos días solo por tratar de ganarse un rebajado salario. Aunque en ese mismo acto enriquecían el proyecto Kirchnerista local.
Entonces, porque la muerte y explotación de la clase obrera riotercerense no amaina, tengo ganas de putear, es muchos sufrimeinto, nunca visto por los que discursean.
La cultura es construida por las clases populares - subo la apuesta - el arte lo hacen las clases explotadas, solo que lo "practican" los culturosos y los artistas, es por eso que ese discurso nunca habla de los verdaderos problemas de los que hacen y sostienen la cultura.
Para corroborar esta teoria le ruego me condesciendan en revisar estas dos pruebas visuales.


A esta foto no hay que agregarle nada, si usted por su juventud no reconoce las caras de esos sujetos, le digo que en esa composición esta el rostro, las manos y el cuerpo del mayor asesino argento del siglo 20, acompañado del finado señil más admirado por la clase cultruosa de medio pelo.

Seguidamente, si no se ha indignado mucho con esta solicitud, apriete play al video de youtube, tenga la misma actitud que millones. Disfrute y enaltezca su "mojo" al ritmo de uno de los creadores - por delegación de la clase social que sin recibir más que segregación, construyó la nación más poderosa que jamás haya existido - del mayor movimiento cultural del siglo 20, que tanto copian mal los hijos actuales de la clase media riotercerense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Histórica jornada: admirable el coraje de Sábato y Castellani, y también el amor a la cultura demostrado por quien entonces era gobernante.
Anónimo ha dicho que…
No los entiendo.... borges es bueno en serio, no juzgo a la gente por su ideología, al igual que a Victor, Mercedes, Charly, Borges, Oscar Wilde, Sábato, Leopoldo Lugones, lo poco que leí de borges me pareció genial y miren: juzgar a la gente por su ideología o su posición social es idéntico de miserable, sea discriminando para arriba, abajo, izuierda o derecha. Igual meterse con pibes que hacen algo de música (creo entender) es bastante resentido al pedo. Que asquito me dió esto.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: