Test Zombi XIII

La siguiente noticia "de color" hoy es tapa de la mayoría de los portales de internet, los cuales se espantan por la medida que tomó este intendente lituano contra los autos mal estacionados. Esto no es nuevo, en la ciudad de Río Tercero se hace lo mismo hace varios años pero con las motitos de los pobres.



Ahora, aplicando la lógica elija entre las siguientes opciones el nombre del intendente que usted crea capaz de destruir la propiedad privada de los habitantes de su ciudad...

a - Luis Brouwer de Koning
b - Luis Rocafull
c - Xavier Trias
d - Matteo Renzi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Bueno, no creía que llegarían a escudarse en la propiedad privada para defender a los motochorros que asolan Río Tercero, la verdad que es muy cínica su actitud. Por supuesto que hay que defender la propiedad privada, no hay duda, pero la gente debe comportarse con un mínimo de decencia, cosa que no hacen aquellos que criminalizan nuestra ciudad subidos a sus motos.
Anónimo ha dicho que…
Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
zombi rancio ha dicho que…
Me quedaron claro dos cosas:
Que es un troll y que un comentario pertinente.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Entonces, de acuerdo a la definición que dio anónimo, este blog en su conjunto sería troll, porque sus dueños repiten todas las conductas descriptas en aquel comentario.
Anónimo ha dicho que…
El de arriba es un TROLL...
Anónimo ha dicho que…
che anónimo, vos no serás el mismo que puso en el comentario de "La voz.." sobre educación que los docentes somos unos vagos d emierda y que habría que reprimirlos, o si sos vos?

CRISTIAN PRIMO (DOCENTE, VAGO, REPRIMIDO)
Anónimo ha dicho que…
Es el colmo, alguien que se identifica orgullosamente como vago. Aunque si me decís que sos docente...
Anónimo ha dicho que…
jajaja creo que son trolls, pero no se dieron cuenta, son reaccionarios, como exibicionistas, esos que abren el gaban y muestran sus partes, quieren escandalizar, apoyar a los pelotudos que pusieron sus nombres ensuciando el monumento de San Martín y decir que eso es una "intervención" estás pidiendo a gritos UN POCO DE ATENCIÓN por eso me voy y no vuelvo más aquí, porque me acabo de dar cuenta de que estos pelotudos me etán cagando y yo entro como caballo. Seguro que claudio puede ver la IP y sabrá quien soy y también que no entré más. Chau muchachos.
Anónimo ha dicho que…
Chauuuu... Un pelotudo menos... que suerte que se va.

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero