pequeña historia de Río Tercero en paro agrario

(hacer click en el hiper vínculo para descargar el audio)

http://www.mediafire.com/?in1z3mzmhm1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me extraña mucho que se llegue a la situación actual entre el campo y el gobierno. La gente del campo no conoce demasiado de pobreza, y para ellos los pobres son sinónimo de vagos.
Ven a los pobres desde la altura de sus camionetas y se avergüenzan de ellos.
No creo que cuando el litro de leche aumente les importe... Ni cuando suspendan operarios de las industrias tampoco, porque tampoco les interesa un país industrial, sino un país que produzca materias primas básicas y las venda a países industrializados, que sabrán sacar a ésto el verdadero valor agregado.
No es una protesta propia del campo, ellos anuncian el paro, pero lo pagamos los pobres. Sus cosechas las siguen levantando puntualmente...
Este es un golpe de estado muy bien planeado por la derecha expresada en los caballeros de la sociedad rural, que está usando a pobres ignorantes que los siguen como corderos.
Siempre que un gobierno tocó intereses de poderosos,ese gobierno cayó, aquí y en toda latinoamérica.
P.P:Cuando a las universidades les faltan recursos, no he visto muchos gringos en solidaridad con el reclamo, tampoco les interesó nunca la educación.
Anónimo ha dicho que…
me encanta lo que decis fernando, creo que ya somos varios los que pensamos como vos, y ojala podamos juntarnos unos cuantos para aunque sea crear un poquito de conciencia

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero