Un trapo más que encubre el salvajismo

En otra patriada de la gestión Brouwer de Koning, se aprobó, con la anuencia de todos los sectores sociales, la bandera que representará a Río Tercero de aquí en adelante.



(Sería inminente la invasión a Almafuerte para usar la bandera)

Reivindicando el genocidio a los pueblos originarios por parte de los colonizadores e invisivilizando a los dueños de esta tierra, al reemplazar el verdadero nombre de nuestro río por el de "Río de nuestra señora" MARIA, esta bandera simbólicamente oculta aún más la cultura iletrada aplastada por los libros, los mismos libros en los que se omitió el salvajismo europeo “civilizador”

Estas estrellas son tomadas del escudo de Río Tercero, pero no se toman de ese mismo emblema, las abejas que simbolizan a los trabajadores de nuestra ciudad, quienes sostienen a los brillantes cerebros que eligieron éste estandarte.

Y para que ponernos a señalar el río recto…

Sabemos que el "error" del río recto fue corregido después de nuestras críticas, pero la simbología genocida y de unos pocos, sigue ahí, por más que el río de ésta bandera ahora tenga una curva.

Comentarios

Osbaldo Potente ha dicho que…
Excelente Montaje!!!!!
Contundente para desnudar lo bizarro y ridículo, de las craneanas ideas de estos especímenes.
Che, pero cuantas banderas son las que existen?
1º la que salio en los diarios y la del acto: con el río tan recto como el opuesto de la honestidad de quienes la sostienen.
2º con el rio ondeado y la reeferecia a los conquisadores y colores primarios
3º con el río y su media luna, colores especiales y la refencia al CTALAMOCHITA!!!
Es una bandera curiosa, cambia más de lo que flamea

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: