El Secretario General de la CGT estuvo en Río Tercero

El pasado viernes nueve de julio estuvo en Río Tercero Hugo Moyano, el Sec. General de la Confederación General del Trabajo de la Republica Argentina, su presencia en nuestra ciudad no fue para celebrar la definitiva independencia de los trabajadores sino para un objetivo un tanto más acotado: inaugurar una Clinica del Gremio de los Camioneros.
Ante unos quinientos trabajadores y otros "muchachos" arribados en 12 colectivos, a los cuales se les sumaron algunos riotercerenses curiosos y otros deseosos de tener proximidad a uno de los polos de poder más eficaces en el sostenimiento del gobierno nacional, el "negro" Moyano reivindicó las paritarias como institución para "proteger el salario de los trabajadores", en blanco le faltó agregar al enchalecado líder.
El cura del pueblo, al que se le sumaron muy pocos elementos de las fuerzas vivas locales acompañaron al "gordo" de la CGT, tal cual es el apelativo que usan de los grandes medios.
Con su "task force", munidos de una "jirafa" para el "traveling" de la cámara, una "blonda" conductora, baños químicos y un imponente escenario, se armó un "multitudinario" acto al que no le faltó un cierto colorido popular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: