Río Tercero: Obra pública y democracia de baja intensidad

(Otras fotos sobre la cotidianeidad de Río Tercero)



En este fin de julio, mientras se descarga el frío polar sobre los más humildes de nuestra ciudad, la manipulación sobre el espacio público de forma antidemocrática hace que una obra necesaria como es mejorar la terminal de ómnibus, se convierta en un castigo para sus desamparados usuarios (ver aquí también).
Una obra criticada solo por su ralentización, su opaco carácter de “lavada de cara” y por su ostensible inflación en cuanto a sus costos y comisiones, parece poco importarle a ninguna de las voces "autorizadas" lo principal - aunque lo otro no sea poca cosa: la desaprensión que desde hace un año, se tiene para con los ciudadanos y ciudadanas que no tienen donde guarecerse ni del sistema político, ni cuando esperan un pésimo y carísimo servicio público de pasajeros.








Nota: si hace clic sobre las fotos se agrandan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"soy mama de dos niños 2 y 5 años soy madre soltera... y viajo todos los dias para trabajar de sirvienta, trabajo en negro y el cuerpito de mi hijo mas pequeño ya no resistió al hostigamiento de esperar todas las noches el colectivo para volver a casa... lo estoy cuidando mientras se recupera... y tambien rezando para no quedarme sin trabajo... ojala dios este y eso no suceda. un abrazo muy grande a nuestro intendente querido"
Osbaldo Potente ha dicho que…
Que texto el de mas arriba.
Como me gustaría que este blog refleje eso, la voz de esa mamá.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: