Nuevo Reality Show de Rio Tercero! RESCATANDO A UN CANDIDATO



La Perrera Zombi se complace en presentar el nuevo REALITY SHOW de Río Tercero!!

Inspirado en el verdadero reality que involucro a 33 incautos y heroicos mineros chilenos que sirvió para atenuar las criticas sobre presidencia de Piñera, aprovechamos la fabulosa voluntad y generosidad de MATANOR de prestarnos una fosa cavada, por la firma INTALL debajo de sus instalaciones, y de barnizarla de fenoles, para que podamos montar nuestro Concurso.
El objetivo: sobrevivir entre los políticos enterrados para demostrarse digno de alcanzar la intendencia de Río Tercero.
Sabemos que unos son más capaces que otros pero sinceramente el resultado está totalmente abierto a la capacidad de cada concursante!
Cada sábado se irán agregando más y más concursantes (obviamente se aceptan los aportes y sugerencias de los votantes) y serán trasladados en la capsula diseñada especialmente para el montaje: la DaRio 2

Este sábado pasado ya entraron los primeros 4 participantes del concurso!

LUIS BROUWER DE KONING (55)
UCR
Un gran candidato. Una de las principales figuras. Uno de los favoritos. Se supo ganar a la gente. Es el vigente campeón de los últimos dos Realitys “Votemos al Intendente” y “Votemos al Intendente 2”. Aunque parece que el principal objetivo es el de cuidar, apañar y lanzar a su hija, también concursante. Se espera que mida el estacionamiento de los espectadores del show.



JUAN PABLO PEIRONE (42)
UCR
Cardiólogo de profesión. Figureti de hobby. Buscando rasguñar cada espacio televisivo para mostrarse, cualquiera sea la excusa. Ingresa al concurso ante la incertidumbre de sus pacientes que tendrán que seguir arreglándoselas solos. Apoyado por el intendente de Jesús María (?) y también por Marcelino Gatica (???) buscara la victoria de la competencia. Rotulado en Wikipedia como el candidato mejor posicionado




ALBERTO MARTINO (44)
UCR
Uno de los grandes candidatos. Trae en su espaldas la presidencia del consejo deliberante y una gran capacidad de ir siempre al grano y a nuestros bolsillos. Propone saltearse las internas con una charlas (siempre y cuando sean a su favor) y amenaza con ser el gran favorito.





GABRIELA BROUWER DE KONING (30)
UCR
Bella. Profesional. La tapada de su padre que ha sido lanzada por su mismo progenitor paternal, vigente campeón, asume su cargo como otra de las grandes favoritas. La monarquía que propone al suceder a su padre será cuestionada en el concurso. Abajo no tendrá suficientes cámaras que la enfoquen pero no se salteará ninguna ocasión de ser el centro de atención.

A no perderse el próximo sábado desde las 16:30 donde nuevos participantes se sumaran al concursos y descenderán a las cuevas residuales de MATANOR…

Comentarios

Osbaldo Potente ha dicho que…
muy, muy bueno, de "pelos".
Exquisito
ajjajjajaja
claudio ha dicho que…
MUY BUEEEEENOOOO... jajajajaj
Fer ha dicho que…
jaj muy muy bueno... salvo claro, por la triste realidad que evoca, la injusta tragedia que en verdad sufrieron los trabajadores mineros, y la manera terrible en que el "reality" chileno (y mundial) los pretendió silenciar...
hace poco entrando a la ciudad de cordoba capital vi a traves de la ventanilla del bondi un enorme, gigante, obsceno cartel publicitario con la careta de su intendente... y por supuesto me acordé de ustedes, los zombis buenos, que le sacan la careta a todos los impresentables poderosos (tomá! propagandaa, al menos un alma insignificante pero una al fin, vió ese carísimo afiche y pensó en... los zombis!)
un beso a los que sueñan con otro futuro, con una democracia REAL, que sí es posible...
Vampiro ha dicho que…
Gracias FER por tu aporte y apoyo!! La verdadera democracia existe, pero solamente para actitudes meramente barriales, municipales y colegiales. Actualmente los pueblos estamos más y más alejados de las políticas nacionales. El capitalismo es solo una simulación de libre mercado en la que el monopolio de las megacorporaciones concentran mas y mas dinero y poder y dominan cada vez mas a la "democracia". Basta con prender la televisión para ver la reproducción al infinitos de crímenes y distracciones mediáticas que nos apartan la atención de las verdaderas noticias que quedan ocultas tras la mierda hipnótica travestida de noticiero que se copian a si mismo autogenerandose... Por cierto si nosotros le sacamos la careta a esta resma de cuatreros democráticos, te juro que cada día nos hacen el trabajo más fácil...
Anónimo ha dicho que…
ademas en el caso de gaby anda haciendom politica con las victimas de las exposiones de 1995, armaron un proyecto para las escuelas en el cual casi obligadamente tuve que participar y tambien tienen tutorias de apoyo escolar con ñoquis de ellos que hacen politica y uno hace 5 años que se recibio y apenas tiene 15 hs catedra miserables....
cristian primo

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: