Río Tercero, 3 de noviembre. La justicia cada vez más lejos

Comentarios

zombi rancio ha dicho que…
no se olviden de mestre.... y ¿quién fue el burócrata que dijo que la justicia estaba mas cerca? ¿se acuerdan de ese ominoso volante?
http://carnavalzombi.blogspot.com/2008/11/menem-qued-desprocesado-en-una-causa-la.html
si es que hay poca convocatoria la única conclusión que se escucha es que la gente no quiere participar... ¿nunca hay responsables en los que conforman una verdadera burocracia del 3 de nov?
Anónimo ha dicho que…
La impunidad de la clase politica en todos sus niveles permite a sus burocratas tragarse la lucha de los que buscan justicia. Creer que va a haber justicia es no conocer ni un poco la realidad.
Anónimo ha dicho que…
La realidad parece darte la razón en todo lo que planteas... pero si pensamos que menendez cayó en cana (ahora en la casa bue..) ...quizá se pueda conseguir justicia.
Anónimo ha dicho que…
Lo dijiste todo. Menendez en la casa.
Vampiro ha dicho que…
"...Es a la señora Justicia a la que dedico este concierto, en honor a las vacaciones que parece haberse tomado, y en reconocimiento al impostor que ocupa su lugar... ¿Saben que día es hoy? 3 de noviembre... Recuerda, recuerda, el 3 de Noviembre, el complot y la traición de la pólvora. No conozco ninguna razón, por la cual la traición de la pólvora deba ser alguna vez olvidada..."

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero