Auhka Barbero: Defensor de los Derechos Humanos

En la película “The Watchmen” uno de los personajes (Rorschach) dice: “NUNCA APARTES TUS PRINCIPIOS, NI SIQUIERA EN PRESENCIA DEL ARMAGEDDON”. A veces uno se acostumbra a partidos políticos indiferenciados, izquierdas y derechas que se entrecruzan, cambian los roles y se miran al espejo, proyectando la misma imagen, a políticos cada día mas parecidos, casi clonados entre si. Pero lo que uno nunca se acostumbra es a un panqueque que asesina nuestros ojos con un léxico poco usual en un abogado, en un defensor de derechos humanos, en un presidente del colegio de abogados, en una persona que supuestamente tiene que poseer cierta investidura profesional y que en realidad materializa su tiempo en la mas insana conversación. Lo peor de todo es que el material literario producto de mofa es el CANCER. La burla a una persona que tiene esta infame enfermedad, que se ramifica a cualquiera que la tuviera. El amor que tengo por la lectura me escupió la cara…

Y pensar que un tal "ROBERTO PRONO" auspicio su gran capacidad literaria en el muro de A. Barbero con una frase que dice que "nadie escapa a la justicia de la muerte"... Ojala esta gente pudiera conservar sus verdaderos principios... O a lo mejor sus enormes APTITUDES filosóficas anti dictadura les impida ver que TODOS los Julios Rocas que descansan en sus bolsillos también fueron genocidas...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿qué le pasa a auka? ¿el tufo a dinero fresco lo sacó del todo?
Anónimo ha dicho que…
No hablen así de Julio A. Roca, porque uds no vivieron esa época donde los malones azotaban las civilizadas ciudades y gracias a su intervención pudimos extender nuestras fronteras y darle seguridad al pueblo de los salvajes.
Vampiro ha dicho que…
Perdón por haber hablado así de Roca... Sinceramente pensé que su "campaña de limpieza" (conquista del desierto en los libros de historia) había exterminado a miles de aborígenes (adultos, ancianos, mujeres, niños). Yo no quise herir la sensibilidad de nadie. Solo trato de enfocar una idea, que en realidad no tiene nada que ver con Roca.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: