Periodista de Río Tercero F. Colautti, estudia qué decir sobre el calentamiento global

(Hacer click en la imagen para ampliarla)

Nuestro periodista asistió en Buenos Aires, a un curso sobre calentamiento global, organizado por el Reino Unido y Dinamarca, paises miembros de la comunidad europea, segundo conglomerado económico del planeta, aunque en declive con el este asiático, pero con un capital cultural impresionante desde centrurias, para imponer su versión de los hechos.

En sendos artículos publicados en la edición dominguera de la voz, nuestro afamado periodista hace una síntesis del encuentro. Con desopilantes argumentaciones y contradicciones varias como: "este año, con menos actividad industrial, los niveles de emisiones de gases que afiebran al planeta serán los menores de la década", vs. "Argentina produce bastante menos del uno por ciento de los gases de efecto invernadero... sólo la mitad proviene de la quema de combustibles para energía o transporte. Otro 44 por ciento aquí es por el gas metano que proviene de la actividad agropecuaria y el desmonte. Las emanaciones de metano de los basurales explican el cinco por ciento y la actividad de las industrias el cuatro." [esa última frase confusa y falsa por lo que oculta, es una de las muestras de las intenciones ideológicas de la preparación].

Revise los originales aquí y aquí por favor.

Nota al margen: Como una letanía looser zombi, puede ver nuestros viejos berrinches haciendo clich en cada aquí , aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando el gobierno dice la verdad que no les gusta, el gobierno es una mierda mentirosa manipulada.

Ahora que unas líneas sensacionalistas en un diario (que mágicamente se convirtió en un lucero) dicen cosas chocantes y falsas, ellos, sí, los ecologistas, los chetitos, los chicos ricos que andan en 4x4, usan ropa de marca y están al tanto de las últimas novedades del feng shui y el pilates, como buenos déspotas que creen tener la verdad, transforman mágicamente a los malos en buenos.

Si las instituciones gubernamentales, con el respaldo de las más prestigiosas casas de altos estudios, se cansan de repetir y demostrar que las industrias no sólo no contaminan, sino que son beneficiosas en todo sentido, entonces el omnisciente ecologismo denuncia diabólicos complots en los cuales estaríamos involucrados todos, excepto los honestos e inmunes denunciantes.

Ellos, los que han logrado indubitables progresos para la humanidad, como los que vemos aquí en Río Tercero, ahora que el Municipio se ha contagiado de esta fiebre de bondad, y ha decidido que todas las familias, incluidas las más desamparadas, tengan que agregar a sus ya crecidos gastos (del cual son culpables los ecologistas y quienes los apoyan) unos insignificantes cincuentas o sesenta pesos en ecoamistosas bolsas de tela, más unas despreciables compras de bolsas de consorcio. Pero, ¡todo sea por el planeta! (aunque el 90% de la humanidad muera en la cruzada). Cualquier "sin voz" preferiría el silencio antes que la hipocresía de unos pretenciosos mentirosos.

En fin, ¿qué más decir? Ellos están comoditos, son personitas civilizadas, pero eso sí, por favor no nos olvidemos, son muy rebeldes.
garauzo@email ha dicho que…
PERSONA A PERSONA

SOLICITA. Declarar intangibles los bosques del
mundo y estimular la reforestación.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
.
GODOFREDO ARAUZO CHUCO de 76 años de edad, médico-cirujano, investigador del medio ambiente, domiciliado en Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú y con
DNI 22962962 me presento a Ud. y expongo:

El mundo está sufriendo el calentamiento global que está ocasionando alteraciones de los recursos hídricos superficiales y profundos, biodiversidad, ecosistemas y trastornos socioeconómicos marcados especialmente en los países subdesarrollados, por la eliminación de gases de efecto invernadero principalmente por la eliminación del bióxido de carbono (CO2) por las naciones industrializadas, siendo EEUU el que elimina cerca del 25% del CO2 y se niega a firmar el compromiso de Kyoto
No sólo el hombre sufre los desastres del calentamiento global y carestía del agua, sino también las plantas, los animales, microorganismos que son vitales para la supervivencia del hombre en la tierra.
Los árboles además de ser consumidores del CO2 y fabricantes del O2 son fuentes de agua potable natural para los animales, los suelos y humedales.
Un árbol absorbe CO2 y elimina oxígeno (O), por la fotosíntesis; un árbol produce 400 litros de 02, consume 6 kilogramos del CO2, evapora 6 litros de agua por día y filtra por año 7,000 kilos de polvo y tóxicos.
Por las razones expuestas solicito que la Organización de las Naciones Unidas declare intangibles los bosques de todo el mundo, para amenguar y retardar el calentamiento global mundial que es irreversible y estimular la reforestación a nivel planetario
Con la seguridad de tomar en cuenta esta sugerencia de un ciudadano del Perú profundo y subdesarrollado me subscribo de Ud. muy atentamente

Huancayo PERÜ 14 de Mayo del 2009.

Dr. Godofredo Arauzo

Email. godo_ara@hotmail.com

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: