Test Zombi VII

¿Por qué nos llamamos: El Carnaval de los Zombis?
La de abajo es una foto que no fue obtenida por algún riotercerense, el autor se llama JAVIER BAULUZ, asturiano, y no hace acordar a ningún fotógrafo local.
Le rogamos que la observe atentamente:
En ella hay uno o varios seres humanos totalmente muertos, solo esa pista le daremos.
¿Puede usted decirse a sí mismo cuál de ellos está más muerto?

NdZ: Fotografía del año 2000, tomada por el autor en la playa de Tarifa, Cádiz, publicada en portada del New York Times y diversos medios de España, Francia, Brasil, Alemania, Australia, etc. Se observa en ella el cadaver de un inmigrante subshariano que yace muerto, mientras dos turistas no encuentran motivo para perderse su día de playas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es repugnante. Lo que hacen estos tipos es inhumano. Saquean todo a su alrededor, y crean un infierno para todos los que no sean apropiados productores-consumidores.
Una leyenda dice que las fuerzas de "seguridad" europeas se divierten torpedeando lanchas repletas de hombres, niños, ancianos, mujeres, africanos, negros, pobres, que humildemente quieren salir de la muerte y vivir, aunque sea miserablemente. Cómo los yanquis con los latinos. Como nosotros los argentinos con los bolivianos-peruanos-paraguayoas.
Jorge ha dicho que…
Es increible, lo que contas no creo que sea solo leyenda.
Algunas pelis, piolas de holiwood y otras del cine más independiente muestran ese sadismo ciego de las fuerzas froterizas con lso inmigrantes.
Digo ciego porque la humanidad entera somos inmigrantes de origen y permanentes.
Pero detras de lo que escribis y de la foto y de lo que digo yo, esta como algunos se pueden "apartar" de esa realidad, creerse distintos, acusar al otro de extrangero, etc. etc.
Otro eje importante es otra cosa que sugeris: las economias centrales se hacen grandes gracias al aporte de los inmigrantes, capacitados, convertidos en mano de obra activa en el tecer mundo, luego recibidos de nuevo cuando no sirven más, en fin mano de obra que reproducimos nostoros para que lo usufructuen los garcas esos que miran para otro lado haciendose lso boludos.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: