Viernes 18 de Marzo: Una semana despues del Diluvio
A veces es difícil escribir. A veces es difícil encontrar alguna motivación para escribir y decir cosas bonitas. A veces uno esta rodeado de cosas hermosas y se olvida de lo feo. También es dañino a la salud mantenerse espectante únicamente con lo desagradable. Sin embargo hoy di un paseo por Río Tercero y no me pareció muy lindo lo que vi... Hoy se cumple una semana de una de las tormentas más agresivas y perjudiciales de los últimos tiempos. Hace una semana que llovió más de 100 mm. posterior a cierta cantidad de granizo. Hace un viernes que cientos de habitantes de esta ciudad se tuvieron que arremangar los pantalones y sacar en un trabajo de hormiga una gran cantidad de agua, barro y hojas de sus hogares y cierta cantidad de familias debieron ser evacuadas de sus casas y ser alojadas en el polideportivo municipal debido a la inundación de ciertos sectores de la ciudad. Y si. Otra vez la inundación cada vez que llueve demasiado. No todos debieron ser evacuados. Pero si el suficiente numero como para tirarle las orejas al que posee el poder suficiente de disponer los medios para la adecuación de un sistema de desagote que colapsa en cada diluvio. Y uno de los barrios más afectados fue Bº Acuña:




Esa es la bajada del balneario un ejemplo de que una semana después, SIGUE CORTADA DESPUES DE UNA SEMANA!!! Es gracioso, en ese sector esta impedido el paso, pero esta mejor que otras calles de la ciudad…
Mientras tanto solo nos queda la foto de Gaiazzi desteñida por los rayos ultravioletas mezclados con ácido nítrico, aunque por suerte detrás esta la sonrisa de Martino…
Comentarios
Parece un designio maligno de zombificación... una semana despùes y la leyenda continua.
Buenas las fotos tambien... ahí esta la ralidad... la realidad y el cuento de zombis