Barrio Cerino quiere respuestas.
Ayer, lunes 14 de marzo desde las 21, en el salón vecinal de barrio Cerino, se realizó una reunión entre los vecinos afectados por las intensas lluvias del pasado viernes y algunos de los responsables del municipio, entre los cuales se encontraban el intendente Luis Brouwer de koning, el resposable de obras públicas Horacio Sanchez y el precandidato por la UCR Alberto Martino(?)
.


Los vecinos reunidos exigieron a las autoridades respuestas inmediatas a la falta de obras y planeamiento en el barrio. Se exigió, en medio de duras discusiones, la firma de un compromiso por parte del intendente y un grupo de representantes barriales a concretarse el día martes en el edificio municipal.

En principio se acordó una obra "provisoria" la cual sería realizada la semana próxima y constaría en ensanchar y limpiar el desague paralelo a la calle José Ingenieros, el cual sería entubado en algunos tramos. Mientras que el día martes se pondría fecha a la obra definitiva. En tanto, los vecinos hicieron fuertes criticas a la obra varias veces mal hecha de cordón cuneta, y responsabilizaron a esta, de las sucesivas inundaciones en las calles del barrio.
Comentarios