Barrio Cerino quiere respuestas.

Ayer, lunes 14 de marzo desde las 21, en el salón vecinal de barrio Cerino, se realizó una reunión entre los vecinos afectados por las intensas lluvias del pasado viernes y algunos de los responsables del municipio, entre los cuales se encontraban el intendente Luis Brouwer de koning, el resposable de obras públicas Horacio Sanchez y el precandidato por la UCR Alberto Martino(?)

.

Los vecinos reunidos exigieron a las autoridades respuestas inmediatas a la falta de obras y planeamiento en el barrio. Se exigió, en medio de duras discusiones, la firma de un compromiso por parte del intendente y un grupo de representantes barriales a concretarse el día martes en el edificio municipal.


En principio se acordó una obra "provisoria" la cual sería realizada la semana próxima y constaría en ensanchar y limpiar el desague paralelo a la calle José Ingenieros, el cual sería entubado en algunos tramos. Mientras que el día martes se pondría fecha a la obra definitiva. En tanto, los vecinos hicieron fuertes criticas a la obra varias veces mal hecha de cordón cuneta, y responsabilizaron a esta, de las sucesivas inundaciones en las calles del barrio.


Comentarios

Matias Ferrer ha dicho que…
Brower en el salon del barrio!! Increible! Zombi Claudio Gracias por la info y las fotos lindas de la gente linda de cerino (no las del garkerio de la mesa). El año pasado se hablo en la Perrera Zombi sobre el cordon cuneta mal hecho ysobre los graves problemas de inundacion ke tenian vecinxs de Cerino debido a obras mal hechas. Pero parece ke si el agua no llega al centro, en Rio Tercero no pasa nada. Duele saber lo ke estan sufriendo lxs vecinxs de Rio Tercero por lo sucedido, pero reconforta verlxs reunidos y enfrentando a estos caraduras. Abrazo fraternal desde Cordoba.
Anónimo ha dicho que…
QUE HACE MARTINO AHI? FUE A DILAPIDAR SU PRECANDIDATURA AL LADO DEL PRIMER RESPONSABLE DE LA INUNDACION?

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: