Garcas en la ruta, garcas por todos lados

No debe haber mayor éxtasis onanístico cuando (siguiendo a nuestro fanático zombi) un "pequeño burgues" individualista y/o productor sojero , va arriba de su auto o camioneta último modelo.
No existe nadie más que su narcisa existencia y su prolongación fálica, su automovil.
Si no, miren estas fotos tomadas en la ruta 36, mientras volvía a Río Tercero, entre Despeñaderos y San Agustin.

Yo los llamo asesinos.

¿Ustedes?

GXI 656 es la patente de este "coso" que me pasó en plena bajada del rio Xanaes, Despeñaderos, la doble linea amarilla sera para él una decoración que indica el horizonte. Si lo ve puteelo en mi nombre.

Pareciera GOH294, me pasa violando la linea amarilla en plena subida a la salida de Despeñaderos, viniendo para riotriqui. Imprequelo de mi parte.

Vean a estos tres idiotas violando la línea amarilla, atrás mio no más de 100 metros está la bajada , es decir no se ve más, si viene alguien de frente...

...
Si los cansa nuestra persecuta contra la cultura del automovil, disfrute entonces este atardecer, el sol que se olvida una parte arriba de nuestras sierras, olvido que durara unos minutos pero que disfrutamos junto con unas nubesitas que vinieron a poner un marco al espectaculo.

Humille Córdoba..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Loco, el focus blanco de la fotografía es mio, te pase porque ibas a paso de tortuga. Corre tu cacharro a la banquina y deja pasar a la gente que necesita viajar. No hay que andar como loco pero tampoco como una viejita. No difamés a quien no conocés, no sos zorro para andar denunciando.
Llamame, si tenés huevo, Javier03571-15456657
Anónimo ha dicho que…
Si queres pasar, vaya rápido o lento el de adelante, esperas a que la línea del suelo te lo permita... ridiculo, cachorro le decís y manejas un focus... negro cabeza jajaja.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: