Festejo zombi del 1º de Mayo


Clic para agrandar.
Un mostro cabezón junto a dos gnomos.

Postal de un hermoso día de reunión de la familia zombi en NUESTRO río.
Aprovechamos la celebración del Día Internacional de los Trabajadores para festejar el primer aniversario de "trabajo" de estos jornaleros de la palabra. (¡guauuu!!!)

Martu, Valentino, Atilio y Roberto, nuevas y viejas generaciones de la fanaticada zombi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chicos: Me encantaría verlos un día trabajar por ustedes y el pueblo, ya que el pan de cada día hay que ganárselo con el sudor de la frente…
Veo en su blog siempre la misma temática, las 300 viviendas, el glifosato y el mal elegido intendente.
La gente o en su mayoría busca un periodismo serio y neutro sin preferencias políticas ni ideológicos y más objetivo.
Chicos trabajen y estudien para valerse de su título de periodista… los entiendo no se nace, se hace todos los días, recién están saliendo del cascarón pibes.
claudio ha dicho que…
Violencia de género, Gripe porcina, Dengue, Crisis económica mundial, El negocio del periodismo, calentamiento global y otros miles de temas que podés encontrar a la izquierda del blog.
y si, estamos saliendo de el cascaron, pero ponemos el cuerpo y damos la cara. Anonimo.
Claudio ha dicho que…
Ezequiel amigo.
Nos encanta que leas el blog y que participes de esto tan chiquito, tus críticas son bien recibidas y suman muchísimo. Ojalá sigas leyendo y desde allá arriba, en casa de gobierno, puedas hacer algo por Río Tercero y toda su linda gente.
Este espacio democrático nos permite, como a vos, criticar aquello que nos parece está mal y claro, la crítica construye.
Te cuento que nosotros tambien trabajamos día a día por Río Tercero, desde acá, desde adentro y aunque dos de los zombis viajen a Cba a estudiar, trabajan y pagan sus boletos que están bastante caros -No se si sabes.-
No tiene porque doler que critiquemos lo que creemos se puede hacer, o hacer mejor, de eso se trata la democrácia no?
Un abrazo zombi Ezequiel y seguí apoyando este democrático lugar.
Anónimo ha dicho que…
este mensaje es para ese señor/a que se hace llamar gaiazzi.
a ud le parece que el problema que tenemos con el glifosato no es un tema que se tendria que tocar en todos los medios y a cada rato?
me parece que ud es muy soberbio diciendo que esta pagina no es trabajo para quienes la realizan. se ve que ud cree que "trabajar" es robar desde un partido politico.
deje de opinar y pongase a trabajar en serio y deje de juzgar.
en serio. el glifosato MATA. pongase a estudiar ud y siga cortando los yuyos para hacer quedar mal al municipio. DEMAGOGO!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuando el estado está ausente es inevitable que una persona tome en manos algo que debería haber realizado la municipalidad.
Gracias por entablar este debate constructivo.
Saludos, sigan así.

Sigan así que un día serán como Chiche Gelburn y Jorge Lanata porque si no se dan por vencido un día serán escuchados por el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
ese último mensaje es un insulto o un halago?
Anónimo ha dicho que…
Para nada un insulto, son pocos los periodistas que se animan a criticar sin miedo a las consecuencias, veo en sus publicaciones un estilo muy parecido al de Rodolfo Walsh.
Deseo con todo el alma que nunca tengan una postura a favor del estado como muchos lo han hecho.
Ustedes los jóvenes no se vendan, ponganle el pecho que solo así vamos a seguir adelante. Felicitaciones.
Javier Krön
Anónimo ha dicho que…
Señores periodistas: estuve observando el blog, realmente veo equivocado una postura de ustedes, yo creo que si uno vive en zonas perisfericas no debe quejarse de situaciones como las fumigaciones ya que el campo tambien tiene derecho a trabajar y siempre existio, solo que la zona urbana se fue desplazando hacia las afueras donde siempre hubo campo y fue explotado para la produccion agricola.La solucion seria que esta gente que se queja se fuera a vivir a un country donde no va a tener este tipo de problemas, ni falta de seguridad. Encima que le regalan las casas porque pagan una miseria se quejan, que se vayan a vivir a otro lado.
Anónimo ha dicho que…
Primero quiero manifestar mi opinion, soy periodista y me han llegado comentarios que su programa es financiado por la oposicion peronista para derrocar al radicalismo que gano con la mayoria de los votos. El cancer se lleva en los genes no es provocado por el glifosato. Acéfalos, incoherentes. Creo que en la actualidad se puede utilizar el termino civilizacion y barbarie. Informense mejos acerca del tema de los agroquimicos!!!
Anónimo ha dicho que…
Zurditos como ustedes son los que arruinan el país. En lugar de criticar y fumar canabis deberian levantarse temprano e ir a buscar un trabajo como lo hacemos el resto de los ciudadanos porque si leen la constitución, nos bien dice que tenemos derechos pero tambien obligaciones. Gerardo
Anónimo ha dicho que…
Loco tendrian que volver los milicos asi de esa forma no quedan: negros en el rio festejando el dia internacional del trabajador siendo que son unos vagos que se dedican a hablar de temas que no tienen ni idea y dicen barbaridades que ni siendo periodistas son capaces de informarse. Asi esta el país gracias a personas como ustedes, ignorantes. Otra opinion que me faltaba: solo los crotos andan en bici y autos que estorban en las rutas, tendriamos que andar todos en 4x4 que la tierra nos da asi pisamos a todos los que estorban el paso
Anónimo ha dicho que…
queridos anonimos...
-no crees que es periodismo serio denunciar que 300 familias, gracias a un intendete "permisivo, esten siendo intoxicadas con hervicidas? .
Aca no hay ideologias, hay realidades.
-Ezequiel, no crees que hay gente que esta siendo excluida de esta "hermosa sociedad"?
-No tenes un lugarcito en tu casa para 300 familias, ya que a vos que te va tan bien?O que hacemos con estas 300 familias, las tiramos?
-Bueno, decir que este programa es financiado por alguien es hablar del desconocimiento total, se sigue notando que no conocen a los zombis.
-PEDAZO DE BRUTO, ESTUDIA BIOLOGIA ANTES DE MAL OPINAR QUE EL CANCER ES SOLO DE ETIOLOGIA GENETICA, POR FAVOR...
-Gerardo, cuando fue la ultima vez que leiste La Constitucion?, 4to grado?
-El ultimo comentario, es una trise irnonia ¿no?

Mariana
claudio ha dicho que…
Hemos aprendido con el tiempo, que responder a provocaciones sin sentido y carentes de fundamento, no nos llevan a ningún lado. Por eso no esperen que nos sumemos a esto de ninguna manera. Sobretodo cuando rozan lo gracioso.
Un abrazo y Sigan Participando.
Anónimo ha dicho que…
De mi notica, pero no de mi agrado, veo sus comentarios y percibo un cierto aire de decepción hacia la sociedad hermosa en la que vivimos.
Por supuesto no tengo lugar en mi hogar para 300 familias con capacidades económicas diferentes,
Yo he comprado mi casa con el sudor de mi frente, trabajando día a día y no pidiéndola regalada al Estado.
Existen villas de emergencia en Córdoba donde esta gente podría encontrar un asilo de acuerdo a su estilo de vida.
Me encanta tener relación cordial con ustedes.
Un saludos cordial.
Anónimo ha dicho que…
En serio, que mal los veo, no se dan cuenta que los comentarios en general están para atrás? Son muy violentos y estoy pensando que es cierto que lo que postean más arriba, a Ustedes los mandan los peronistas... antes pensé que eran solamente unos desbocados, ahora pienso que no son desbocados, me han decepcionado, claro, el boludo soy yo, todavía soy un romantico que cree en los ideales.... Me parece que en algunas cosas tienen mucha razón, en otras un poco, y en otras... nada, al contrario, solo mala leche. También pienso que no todos Ustedes deben estar corruptos, debe ser uno solo el que cobra, el instigador.Los otros en este momento me deben estar odiando y pensando que soy un cagador, y este comentario al unico que le debe servir debe ser al chorizo infiltrado... El tiempo dirá.
Anónimo ha dicho que…
digo, porque al chorizo corrupto que acusa a todo el mundo, este mensaje le sirve para decir "vieron chicos, nos quieren dividir, no se lo permitiremos porque..."

Con respecto a esto:

"me parece que ud es muy soberbio diciendo que esta pagina no es trabajo para quienes la realizan. se ve que ud cree que "trabajar" es robar desde un partido politico.
deje de opinar y pongase a trabajar en serio y deje de juzgar." Exequiel, OLIVIDESÉ DE EXPRESAR SUS IDEAS, YA LO TACHARON DE CHORO, Y LE PUSIERON EN DUDA HASTA LA IDENTIDAD ¿SE DIO CUENTA? EL LADRÓN VE A TODOS DE LA MISMA CONDICIÓN.
PERO NO SE GASTE: LA EXCLUSIVA DE OPINAR Y JUZGAR LA TIENEN LOS MUCHACHOS.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: