Test Zombi V

Vea el video de abajo:
El test consiste en cuanto tiempo aguanta con sus sentidos plenos en ese objetivo.
Es casi seguro que no soporte los 8 minutos y 17 segundos con el oído y la mirada atenta, sencillamente en esa variable temporal consiste este estudio.
Por tal motivo le suplicamos que aguante todo lo que más puede.


Resultado del test zombi

a- si soportó menos de 1 minuto y no entendió ni jota y - junto al blog - todo le parece el más supino desvarío: es casi seguro que usted entro aquí por un buscador, puso "prostitutas de río tercero" y desgraciadamente google le tiro esta página.
b- si soportó 2 minutos y con eso le alcanzó para detestarnos más aún: queda claro que entra al blog no porque le interese un corno lo que escribimos sino que solo lo hace para espiar que carajo decimos, y por más que no pasó el test zombi, usted seguirá entrando por mandato.
c- si pasó los 3 minutos del video, pero no soportó más a ese loco de pollerita diciendo gallegadas: quédese tranquilo, se nota que hizo un esfuerzo y le agradecemos su afecto.
d- si llegó casi hasta el final y se aburrió como peste: queda claro que su vinculación al blog se sostiene solo en su cordura y queda palmariamente demostrado que no tiene reciprocidad de parte nuestra. Usted es un buen ciudadano, si todos fuéramos como usted otro sería el país.
e- si vió todo el video e inclusive le hizo replay para entender las letras que no pudo en la primera intensión, queda claro que usted es un podrido zombi sin cura, y Oliva será nuestro común destino.


ELFOROTV.COM - Albert Plá en TVR
by elforotv

Nota1: El amigo zombi es Albert Pla.
Nota2: Perdón por el léxico patriarcal, pero un buen test zombi no puede incluir a las mujeres, ustedes señoras, nunca alcanzaran nuestro nivel zombi producto de tantos milenios de sojuzgamiento.

Comentarios

Alberto ha dicho que…
el encabezado del test corrompe el visionado del querido albert, gran canción no la habia descubierto hasta ahora, muy al estilo de la carta de rey melchor...
Jorge ha dicho que…
Barbaro albert, por gustarte albert.
Cuanta ruptura no?
Diria yo con mucha humildad pero autorizado por una bronca escatologica: sin ruptura no hay arte, solo hay reproducción, por otros medios, de los artefactos simbolicos de dominación.
Nota la margen: me sigue sacando esa frase que es una trompada en la nariz de ese otro muerto venerado "¿cómo ustedes no ven TV?".

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: