¿Los Simpson o El Quijote?

Les dejo esta maravilla.
Ah...
Toda la vida opto por la familia ... Simpson
...
Yo tenia un culturoso amigo que aumentaba su narcicismo, preguntando a arrabaleros rompe faroles y roba frutas, como eramos nosotros: "¡¿que libro elegiríamos, uno solo, si nos perdieramos en una isla apartada del mundo, para que acompañe esa solitaria soledad lectora eterna?!"
Sin esperar nuestra imposible respuesta decia henchido: "¡Yo me llevaría el Quijote!"
Nunca lo comprendí a ese emulador de Diógenes, aunque por mucho tiempo lo intenté, mas el aburrimiento me ganaba.
Ahora tengo la respuesta..., si me tuvieran que condenar a la soledad de una isla perdida, eligiría tener una buena conexion, una notebook y por supuesto acceso a todos los capítulos de los Simpson.
(dedicado a todos mis brutos amigos)


(haga play dos veces en la flecha que aparece en la mitad de la pantalla, y regálese 20 minutos para ser protagonista - como receptor. De aquí a mucho tiempo por solo eso, usted será envidiado.)

Comentarios

Fer ha dicho que…
Aguante los simpson!!!
Basta de lectura solitaria, la tecnologia es poder (libertad para saber, para informarnos, compartir, y todo eso gratis por ahora... puede que eso moleste a algunos?)
El libro impone un respeto que no se merece, no hay dialogo entre el lector y el libro...
"Yo solo quiero.../que el lenguaje no sea/esa novia inabordable/porque no tenes coche!" (Washington Cucurto)
Saludos al Carnaval Zombi
Jorge ha dicho que…
Que buena esa cita, Fer.
Coincido con la dimensión tecnologica.
No dejemos que controlen la palabra (la tecnologia).
Mejor, recuperemos el control, empecemos a hablar y a escuchar, porque el poder necesita que oigas no que escuches, escuchar es una postura activa, obliga a involucrarse en el acto, siescuchas existis y necesitas ser escuchado.
Esa es ladimension virtualemtente individual de algo realmetne colectivo.
Beso Fer.
Y gracias por participar, es un honor compañera
Anónimo ha dicho que…
No estoy en contra de la tecnología, es que antes tal vez el si o el no era por recomendación. Si hubiese sido tan malo todo, no hubieramos llegado a donde estamos.
Anónimo ha dicho que…
Que pelotudos que son!!! Leía que la muni es inoperante porque una "tormentita".... hijo de puta!!!! 145 Km Xh.!!!!!!! Me chupa un huevo la muni, pero yo viví en Toronto y cada vez que había tormenta de nieve, la ciudad se paralizaba por 5 días y .... sí, había pelotudos como ustedes.... pero la realidad es que no había servicio ni de luz! entonces no seas pelotudo y no quieras vivr en un mundo ideal! porque el ideal existe solo en tu cabeza. ¿viste la película FARGO? hay nieve, choros, inoperancia y todo lo que podés encontrar en una ciudad de 50.000 hab. EL MUNDO ES MUY PARECIDO A ESTO. Somos todos personas. Me gustaría verlos a ustedes gerenciando algo....
¿Porqué no se dedican a algo que sepan hacer? El periodismo no es lo suyo... No estudiaron para ello. O, ¿porque no hacen algo por la sociedad? Porque no van a Caritas o AMIA o lo que mierda les guste y colaboran?
Osbaldo Potente ha dicho que…
No te enojes loco.
¿Vos no seras el que mete el tipo en la trituradara de ramas, no?
Bueno por las dudas tenes razón, aca cayeron dos metros de nieve, los vientos fueron de 150 km/h, cayeron bigornias de punta, yo lo vi.
Eso de "tormenta de juguete", fue una exageración.
Mira creo que esta primero la tormenta esta y despues el 3 de noviembre.
Che loco otra cosa, sacame turno en caritas.
ah!!! y mandale saludos a los hermanos Cohen, fijate si no les hace falta uno que cumpla el rol de ese que encarga el asesinato, yo soy igualito.
Grande maestro, mandame una postal de la nieve.!!!!
Yo te mando una de villaroel con una motosierra
El gordo motoneta ha dicho que…
Anonimo, te gusta mas el quijote no?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, no sé si este comment logrará pasar la censura, sólo quería decir que este tipo de tergiversaciones son comunes en este blog.
Una ve leí una apología del homicidio de los propietarios de este blog, que defendían a unos motoqueros que por escapar de la ley atropellaron, asesinaron, a una nenita que estaba jugando.
Jorge ha dicho que…
Aclaración: estos gorilas se esconden en el anonimato y venden cuaquier verdura, la nena no fue asesinada. Ella esta bien, se recuperó del acciente ocacionado por el uso indebido y desmedido de la fuerza pública.(http://carnavalzombi.blogspot.com/2009/03/la-parresia-en-rio-tercero-las.html)
A un año de aquella desgracia, la nena esta bien y sigue jugando en la calle, para felicidad de todos, menos para el gorilón que escribió el comentario de arriba y que no moderamos para despanzurrarnos de la risa.
Si no lo dejáramos no nos creerían sobre el nivel cavernícola e irresponsable que tienen algunos.
Anónimo ha dicho que…
Osbaldo, me hiciste reir. está bien, fue una exageración, te creo. pensé que se caía la casa arriba. Igual lo de la nena tiene su razón el otro anónimo. también fué desmesurado. Si todos vamos por donde queremos con cualquier vehículo, no funciona. Igual en la ciudad no se controla a los autos. esa es otra anarquía. estoy de acuerdo que controlar autos es complicado el secuestro. LEY PAREJA NO SERÍA RIGUROSA SI SE APLICARA. SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
A ver, a ver. No entiendo Jorge. Lo que querés decir es que por el hecho de que la nena no haya muerto está todo bien. En otras palabras, tu mensaje a esa pobre chiquita se resumiría en lo siguiente: "no te hagas mala sangre, te quebraste las dos piernas, perdiste un brazo, te desfiguraron la cara, te tuvieron que hacer cincuenta cirugías y vas a quedar paralítica de por vida, pero todo eso no amerita que te quejés, y menos ante el asesino que te atropelló, ¿no te das cuenta que tuvo la consideración de dejarte viva por cinco minutos para que los médicos del hospital te revivieran? Así que no seas desagradecida, y aprovechá esta silla de ruedas que otra no vas a tener". No hay palabras para describir el desprecio que me provoca el escucharte decir esto Jorge, es de una inhumanidad inconcebible. Vos no sabés todo lo que sufrió esa pobre chiquita, pero para vos se trata de pura política, de criticar al gobierno y listo, no importa cuantos cadáveres tengas que pisar.
Pero lo mejor es que queda en evidencia tu categórica incoherencia moral, porque decís que todo se debió al "uso indebido de la fuerza publica". Es increíble, porque nos decís que lo correcto es dejar que asesinos y bandoleros anden sueltos, con total impunidad, aterrorizando a la gente. El heroico accionar de la policía queda justificado por ese psicópata intento de homicidio.
Jorge ha dicho que…
Cuando te referis: "bandoleros anden sueltos, con total impunidad, aterrorizando a la gente", te referis a Brouwer de Koning??
Si la policía es tan heroica porque no lo mete preso cuando comete ilícitos a la vista de todos???
Antónimo ha dicho que…
-Anónimo dijo...
A ver, a ver. No entiendo Jorge. Lo que querés decir-

Está claro que no entendés, pero hace falta que dejes demostrado a la vista de todos que no tenés idea de lo que estás escribiendo?

Está bueno para que nosotros nos cag.... de risa!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué ilícitos comete Brouwer? No estoy diciendo que no los cometa, simplemente quiero que vos me menciones uno. Después de eso sólo te faltaría denunciarlo, porque si no lo hacés sería muy triste que se manchase tu reputación de honrado y comprometido ciudadano. Dale, no tengas miedo y denuncialo, queremos ver tu heroísmo.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué ilícitos comete Brouwer? No estoy diciendo que no los cometa, simplemente quiero que vos me menciones uno. Después de eso sólo te faltaría denunciarlo, porque si no lo hacés sería muy triste que se manchase tu reputación de honrado y comprometido ciudadano. Dale, no tengas miedo y denuncialo, queremos ver tu heroísmo.
Jorge ha dicho que…
Segun encuestas de la universidad ditella solo el 1 por ciento de la población cree en la justicia.
¡¡¡Justo dentro de ese uno por ciento esta uno que entra a este blog, que suerte la nuestra.!!!!
¿Che loco no queres mandar una foto autografiada?
¿O vos no seras el flaco maledetti, el hijo del juez. ??
En ese caso estas perdonado, es el habitus el culpable.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: