Represión solo para "los Nadies"

La última semana, como en los últimos años, fuimos testigos de la represión a la que son sometidos los trabajadores de los barrios de Río Tercero. Injusta por donde se la mire, la selectiva persecución, oprime a las barriadas y a los habitantes más desprotegidos de la sociedad, estos que solo poseen motitos de pequeña cilindrada para trasladarse.

En las siguientes fotografías podemos ver cuales son las víctimas de la opresión, mujeres y jóvenes de los barrios son las presas preferidas de la brigada brancaleone, presas fáciles de cazar, multar o sacarles lo poco que poseen.

Pero claro, "Ante la justicia somos todos iguales, pero algunos son mas iguales que otros" y en la siguiente fotografía podemos ver como el intendente de Río Tercero transita quebrantando la ley nacional de tránsito y NADIE lo ve. NADIE los ve?


Otra falta grave a la ley nacional de tránsito pero que pocos conocen (o quieren conocer) es la utilización de vidrios polarizados. Pero bueno, como decíamos antes, la ley se aplica solo a quienes no se pueden defender del atropello del poder.
Vidrios polarizados, gancho de remolque y hablando por teléfono?


Para ilustrar... Ante la ley - Franz Kafka

Comentarios

el hombre nuclear ha dicho que…
Viva Brouwer de Koning, a lo mejor llama a su consuegro, el dueño de la 422303, para avisarle que le esta quitando la competencia de las motitos a su empresa de remises.
chasecor ha dicho que…
y si, que se cag.. los negritos que andan en moto para ir a trabajar porq no tienen otro medio no? total son todos unos vagos de mier...
Alberto Martino ha dicho que…
Otra cosa... NO SE VE LA PATENTE, eso tambien es ilegal, (Bueno... para el pobrerio)
Alberto Martino ha dicho que…
NO SE VE LA PATENTE, ESO TAMBIEN ES ILEGAL...
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA JOJOJOJO JUJUJUJU!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cue, que tiene que ver el pelotudode Salvucci, al comentario se le ve la marca de la gorra, muy buchón involucrar a alguien que no hace a la historia.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: