Ilícito en la municipalidad de Río Tercero

Justicia redistributiva: Las fotos de abajo muestran un camión cisterna de la municipalidad de Río Tercero haciendo solidaridad social en el país de Hood Robin. Es que ayuda a un pobre "necesitado"de piscina vacía. El problema es que el vecino "ayudado" de forma ilícita, vive en la zona más acaudalada de Río Tercero, donde el promedio de cotización de las propiedades no baja del millón de pesos. UNA VERGUENZA.
Según nos informó el colaborador que sacó la foto, esta "casita" se encuentra en el centro de Barrio Villa Zoila, más precisamente en calle Belgrano y el hecho ocurrió el 11 de noviembre pasado a las 14horas. (por las dudas si algún tordo se acuerda que en zombilandia hay sistema judicial).
Esto me hace acordar cuando otro colaborador sacó una foto en la que se ve al intendente Luis Brouwer de Koning manejando su vehículo y hablando por celular (ver aquí), hecho que tuvo nula repercución a nivel local, a pesar de que ese post tuvo 3500 visitas. ¿Por qué será?

Comentarios

luis brower ha dicho que…
Dejen hacer negocios tranquilos, todos tenemos de hacer unos pesos extra.
Cancerbero ha dicho que…
Me hace acordar al alcalde diamante cuando usa empleados municipales para construirse una pileta jajaja!
Osbaldo Potente ha dicho que…
En el programa una vez... (creo que de los pocos lugares logrados que hubo, viste me agrandé porlo de la foto) asociabamos a Río tercero con Springfield... y por supuesto Diamante es BK, El señor burns el gerente de Matanor /Ingsani, Ken Brogman Lambettuti, y asi sucesivamente, teniamos uno en rio por cad uno de los simpson.
Què loco no?

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero