Chiste de la Voz sobre Periodismo --> Japón --> Río Tercero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El chiste sería realista si la explosión apareciese en la pantalla del televisor y no en la ventana, porque lo cierto es que en Japón no ocurre nada grave. No se trata más que de medios sensacionalistas que mienten descaradamente. No sé si será casual, pero hace poco meta joder con Libia y las revueltas en el mundo árabe. Cuando casualmente las revueltas estallan en Bahrein, se anuncian en Arabia Saudita, en fin, amenazan a las monarquías dominadas por los yanquis, con intervención militar represora, y en Libia donde los mismos yanquis se disponen a dividir el país, instalar bases militares (cualquier semejanza con los Balcanes NO es coincidencia) y quedarse con el petróleo, además de generar rechazo a la energía nuclear, la única segura, barata y no contaminante, indispensable para nuestro desarrollo, bue, si no se dan cuenta...
Osbaldo Potente ha dicho que…
cada vez que te leo, me queda un gusto amargo en la boca, con tu claridad, yo escribo el blog y vos solo los comentarios..., si hubiera justicia tendría que ser al revés.
claudio vivs ha dicho que…
Anónimo, a ver, ES UN CHISTE, UNA JODA, interpretalo como se te cante. Y si, nos dimos cuenta antes que vos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, si lo sabían aclarenlo, porque el humor, como seguro que hace rato se habrán dado cuenta, no es inocente, y hasta bastante ambigüo.

Aprovecho paa decir que ya comenzó el bombardeo "humanitario" contra Libia (nueva ambigüedad prostituyente del lenguaje, producto típico de las relaciones públicas). Repito, no se olviden de Kosovo.
Además, ¿deberíamos solidarizarnos con el pueblo libio que apoya a Khaddafi? Lo digo porque el tipo nos apooyó en la Guerra de Malvinas.
Anónimo ha dicho que…
No creo que debamos solidarizarnos con nada, pero si repudiar a los vampiros que quieren chuparle la sangre al pueblo libio. No está lejos que vengan por el agua y nouestros recursos naturales. Al loco chavez lo dejaron de joder porque compró un millón de kalavnitoff, pero nosotros le vamos a tirar con salame de oncativo y mani de hernando. saludos

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: