Podrida y contaminada democracia nuestra: o el abuso de que pocos la sostengan


En Río Tercero, ¿podremos ponerle ojos, sonrisa y color a este contorno?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchos juicios, muy linda la condena de Menendez...pero...Lopez donde esta??
Que vivan los que luchan!!
Jorge ha dicho que…
vamos pollo carajo!¡, el carnaval banca tu pregunta y tu afirmación.
Una vez leimos en el programa una columna de Eduardo Sartelli (http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=7926)en Critica argentina que decía:" El Gobierno va a la deriva sin más programa que ocultar sus debilidades detrás de una reivindicación miserable de los setenta. Sostenidos por los mismos capitalistas que participaron del festival de la tablita y del Plan Martínez de Hoz, los Kirchner, ante cada crítica, se acorazan detrás de las montañas de cadáveres del Proceso."
Nunca más actual que ahora que pagaron una deuda externa ilegitima al club de paris, olvidandose de la deuda que tienen con los hambrientos, los jubilados idem, los trabajadores precarizados, la juventud empobrecida, y no sigo con la lista por que es obvia.
gracias pollo
Unknown ha dicho que…
bueno, primero decirles que me alegra haber encontrado este blog de rio tercero, siempre es una alegría encontrar gente despierta, y después simplemente compartirles un poema, cada uno lo busca como puede, gracias por recordarnos a Julio.
http://laventanadebetania.blogspot.com/2008/09/yo-no-me-olvid.html

Abrazos desde Córdoba
Jorge ha dicho que…
revisamos tu blog y el poema, y nos regocijamos de tu optica y sencibilidad. gracias por tu visita, y mantengamos a Julio Lopez muy presente.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: