Río Tercero y la indirecta relación con el asesinato de González Moreno
En el debate de la nueva "Ley de Medios K", nosotros y con cierta indulgencia hacia nuestra inconstancia, por la inlectura del mamotreto conocido como “ Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ”, queríamos hacer centro en aspectos locales de la cuestión: el control del poder estatal sobre lo que se dice, en consonancia, más allá o por sobre, los concretos intereses concentrados. Demostrábamos cómo la Municipalidad de Río Tercero tiene un dominio monopólico de la información en la esfera pública local a través del abono de conciencias, que significa el más de millón de pesos con que es fertilizada la inteligencia periodística de nuestra patria chica y aledaños . Entonces, no en un exceso de chovinismo localista, sino porque esos aspectos permanecen ocultos, ya que parecen de poca monta, pero son las efectivas células estructuradoras del entramado informativo de cualquier nivel. Entonces como planteabamos en el artículo y los comentarios de " Klarin si, Telefónica ta...
Comentarios
Que vivan los que luchan!!
Una vez leimos en el programa una columna de Eduardo Sartelli (http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=7926)en Critica argentina que decía:" El Gobierno va a la deriva sin más programa que ocultar sus debilidades detrás de una reivindicación miserable de los setenta. Sostenidos por los mismos capitalistas que participaron del festival de la tablita y del Plan Martínez de Hoz, los Kirchner, ante cada crítica, se acorazan detrás de las montañas de cadáveres del Proceso."
Nunca más actual que ahora que pagaron una deuda externa ilegitima al club de paris, olvidandose de la deuda que tienen con los hambrientos, los jubilados idem, los trabajadores precarizados, la juventud empobrecida, y no sigo con la lista por que es obvia.
gracias pollo
http://laventanadebetania.blogspot.com/2008/09/yo-no-me-olvid.html
Abrazos desde Córdoba