Políticas de Estado en Río Tercero: COBRARLE MULTAS A LAS BICICLETAS (no es joda)

Holanda fue y es, al igual que sus competidores europeos, un país genocida y colonialista, de eso no cabe dudas, muchos de los millones de muertos que causaron los "civilizados" cristianos, son responsabilidad de ellos, inclusive hoy mantienen colonias, y su corporación insignia es la Shell.
Es evidente que la historia de la exacciones del imperialismo mundial tiene a Holanda entre sus principales figuras, pero no quita que la complejidad de la realidad nos arroje como dato que la sociedad que adoptó a la principesa Maxima, produce no pocos hechos dignos de copiar, hoy proponemos que vean el video de abajo para ver como usan la bicicleta.
Estas realidades se pueden dar en innumerables ciudades del orbe, como Bogotá, México, Guadalajara, Santiago de Chile, toda Europa, Nueva York y muchas más.
Lindo para que lo vean nuestros extremadamente preparados y justos estadistas riotercerenses como Luis Brote Sojin, y Daniel "el sheriff" Bardearella.

(Ah... Luis y Daniel, el video está en ingles, pero yo se los puedo traducir, dice: "no sean zopencos y represores, saquen dinero al que lo tiene, y no repriman más a los pobres, y menos a los que cuidan el medio ambiente por todos."
No se ofendan, eso es lo que dice el tipo en ingles.)




O viajen en bici con Pink Floid por Londres haciendo click abajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: