A 13 años de la segunda explosión de Río Tercero: Corte de ruta de litigantes por indenmizacones


Hoy 24 de noviembre cuando se cumplen 13 años de la segunda voladura para terminar lo inconcluso por parte de los asesinos, algunos vecinos riotercerenses realizan una demostración de protesta pública consistente en un corte de ruta.
Los litigantes por indenmizaciones contra el Estado Nacional por las explosiones, o mejor, la masacre del año 95, realizaron un corte de la ruta 36 a la altura del puente del lago Piedras Moras, a pocos kilómetros de Córdoba capital, pero a tanta distancia todavía de la completa redención de todos los violentados por aquellos días.

Un corte que era total y con intérvalos de 15 minutos en los cuales se abría media calzada, llegaba a retener una fila de automóviles de una extención aproximada de 1000 metros, según pudimos observar en el lugar de los hechos.
El abogado Mario Ponce el director de este grupo de vecinos a declarado a algunos medios que inclusive puden llegar a instalar una carpa en la misma Plaza de Mayo.

Recordamos que esta centena de personas que realizaban la protesta representan a una parte de los afectados, solo los que pudieron cumplir el formalismo, cuastión que desafortunadamente no cubre al total de los victimízados, por esas cuestiones que la justicia es un aparato no al alcance de todos, cuando no se forma parte del sector criminalizado por supuesto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero