Fotos

Algunos de los principales responzables de la infectación de Dengue en Río Tercero, en un acto sobre el enésimo anuncio de campaña: B.K., Schiaretti, Gonzales (Min. Salud Provincia), Scarlato (Legislador departamental), Betti, Farias (Dir. Hospital Zonal).

<<>>
Periodismo alternativo: una pared de San Juan que explica el real contenido del "modelo" Kirchnerista, (revisar veto de ley protección glaciares o alianza con Gioja el gov. de San Juan, etc.). La vinculación con los crímenes en la amazonía peruana son más que ostencibles.

<<>>

Realidad política o la desmemoria permanente: Todos son o fueron menemistas, cavalistas o delaruistas. Todos. Sólo se puede negar esto con un problema de amnesia serio. Pero como decía un amigo mio: "la memoria es politica". ¿Que duda cabe?

Comentarios

acá el pueblo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
PERDON, PERO YA QUE VOS VOTARIA A A FITAS, OSEA PTS + I.SOCIALISTA EN CORDOBA, YA QUE DECIS A QUIEN VOTAR TE SUGIERO ALGO QUE ME PARECE COHERENTE, CON BUENAS BASES, E IDEAS, ES MAS EL SBADO LES LLEVO LA PLATAFORMA,

(YA QUE ESTAMOS, QUE JOVENES POLITICOS PROMETEDORES DE LA FOTO, JAJJAJJA)

MARIAN
acá el pueblo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
primero que nada respeta, no digas lacra a lo que no conoces ni en lo que estas involucrado.
si los partidos de izquierda se pelean es porque algunos apoyan a cierta parte de la burguesia que nos destruye.
y si tenes tantos cojones, decime donde militas, donde pones tu esfuerzo para mejorara las cosas o sos otro autonomista mas que no aporta nada y come sapos?

un abrazo fraternal cro.
mariana
acá el pueblo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Gracias al Peronismo surgió como provincia de primera Córdoba, me tienen cansa que viven golpeando al peronismo, ustedes son unos zurditos que no hacen ni dejan hacer, o mejor dicho, son Radicales Oligarcas, porque mientras golpeaban a Schiaretti o Juez, no dijeron nada Carrió o Aguad.
Muchachos, el día que maduren van a dejar de criticar a los gobernantes que construyeron el magnífica Córdoba. Un abrazo

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: