Test Zombi VI

Fotos de Río Tercero cotidiano: Sábado y la vuelta "al perro" por la libertad
Mire atentamente la foto de abajo:
Corresponde a una escena del tránsito riotercerense que tuvo como epicentro la intersección de calle Libertad y Alberdi, mientras los bits del celular marcaban las 21 hs. del sábado pasado.
Posteriormente, si es tan amable, reflexione sobre lo que observa y conteste las preguntas del test zombi.

Preguntas
1) Le sobreviene unas ganas locas de agradecer el trabajo de los funcionarios públicos que evidentemente persiguen el narcotráfico riotercerense que transporta substancias ilegales en esa herrumbrada Estanciera.
2) Están parando para apresar al conductor de la estanciera que recién acaba de atropellar a una abuelita y sus dos nietitos, uno de los cuales tenía, en vida, el síndrome de dawn.
3) El conductor de la estanciera acaba de cometer la única infracción de trásnito de la última década registrada en nuestras calles y presurosos los funcionarios públicos en acción punitiva vuelven a encarrilar al descarriado.
4) Usted cree que el tránsito refleja, inclusive las aumenta, todas las injusticias sociales que sufren las personas que habitan en nuestra ciudad, y este pobre tipo con su autito viejo, molestaba a la hegemonía motorizada, de manera que los burócratas lo paran por solo ser el más debil de todos.

Resultado
Si usted contestó la opción cuatro, es un podrido zombi dicotómico y vacuo, y demagógicamente defiende a los asesinos que manejan peligrosos bólidos desvencijados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: