Test zombi IX (mientras espera a papá noel)

Salimos a recorrer nuestro querido río.
En estos días después de la sequía y que son superlluviosos. Con un colorido benditamente clorofílico en espectro tornasolado, por la lucha encarnizada entre el astro de los cielos y los grises cúmulos nimbus que han venido para no irse ya nunca jamás.
Usted vera dos fotos, una de la vista panorámica del río Ctalamochita desde el puente carretero ruinoso, ubicado al costado del viejo puente negro propiedad de uso del senador Urquia.
Y otra, sobre el tránsito de un terceto de riotercerenses, ya sea en bici y en motitos, por la calle principal de nuestro reverdecido balneario - no por que el funcionariado haya echo algo en décadas.
Creemos que las fotos son humildemente lindas, más para aquel o aquella que viviendo lejos usa este blog, para estar anoticiado de otra manera, sobre lo que pasa en la ciudad de Río Tercero.
Pero por detrás de la dulce melancolía y ternura que puedan despertar las imágenes, hay truculentos detalles que demuestran que la nuestra es una ciudad, ...bien, bien, zombi.
Y necesita como el agua, un poderoso carnaval que le devuelva la vida.
Metodología del test: Si bien se lo ayudará, sin bajar el cursor de la página, descubra por usted mismo sobre lo que nos referimos.[si hace clic en las fotos se agrandan dóciles]
Resultado del test: si usted no ve nada, vayase al blog de la muni, por favor.

Fotos de la ciudad cotidiana


Uno de los tantos recodos del Ctalamochita, este es el que esta abajo del puente negro, se ve desde lo alto, el agua correr decidida hacia el mar, mucho verde y la definida barranca que tolera un caudal paciente.

Observe qué arboleda, alguien hace cinco décadas plantó esos olmos y ellos generosos cobijan a esa mujer que va a trabajar a donde precarizan su vida. Son las 13 hs. y mientras tanto alguien en su motito vuelve presuroso a almorzar después de una jornada extenuante de laburo.

Ayuda (!!!!!)


Detalle 1: El descontrol es tan gigante, que la contaminacion con químicos sobre las inocentes aguas del Ctalamochita va desde las multinacionales hasta estos impresentables que apenas se ven, lavando el veneno de su camión en el río.



Detalle 2: La mujer ciclista, precarizada por la Municipalidad y por el sindicato, expande hasta el infinito la indignidad de la clase política, ya que hasta la obligan llevar el sello del señorío y del clientelismo en su cuerpo: La sonriza macabra de Brouwer. ¿Alguien sabe para qué sirve la "Carta Magna Municipal"? ¿Y los qué la discutieron?

Comentarios

chasecor ha dicho que…
SOY TESTIGO, VI VARIAS VECES LA MISMA IMAGEN TIRANDO MIERDA EN EL RIO, Y LOS MUNICIPALES? BIEN GRACIAS... OTRA PRUEBA DE QUE RIO TERCERO ESTA HECHO UNA "JAUJA"
el hijo honesto de un garca ha dicho que…
decime que es mentira lo de la foto.!!!
Y que carajo estan tirando!!!
Que hdp!!!!

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: