Brouwer en el muro de los lamentos tratará de exculparse por el tarifazo que prepara

El intendente de Río Tercero el radical Luis Brouwer de Koning mientras pasa su enésima temporada de turismo subvencionada por los castigados contribuyentes, ahora en el sagrado y milenario medio oriente, maniobró con el beneplácito del Concejo Deliberante que lo apoyó y le dio quórum, para descerrajar un nuevo aumento de los impuestos inmobiliarios, que según las primeras versiones, oscila entre el 75 al 400 por ciento.
Esta aumentada exacción, requiere todo un proceso formal hasta su aprobación definitiva, solo se ha dado hasta ahora los primeros pasos para ver si pasa desapercibido a la población, ya de por sí súper castigada por todos los flancos - inflación generalizada.
Todo esto trascendió y nos enteramos por algunos pocos medios radiales en la mañana de hoy martes 2 de marzo.
Además, un comentario de Nico en el blog, nos avisa que se esta preparando una movida para evitar este nuevo improperio cívico.
El vernáculo defensor de “un ten para todos” nos dice que:
“Para mañana, miércoles 3 de febrero, se realiza una convocatoria a asamblea popular, dirigida a los vecinos de toda la ciudad, sobreponiendo las diferencias, para hacer valer nuestro derecho a la defensa de los intereses populares de los que menos tienen. Contra el atropello y el silencio impuesto por el gobierno Brouwer, pretendiendo unilateralmente un aumento desmesurado de los impuestos, nos reunimos a las 21 h. en el salón de la comisión vecinal de Barrio Media Luna (Frente a la virgen y las canchas de fútbol que se encuentran en la bajada al balneario)”

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: