Hay Zombis buenos y Zombies malos: Radiohead la banda Zombi

Desde que empezamos con este esperpento, remedando inumerables herencias, que poco originalmente llamamos El Carnaval de los Zombis, siempre nos movimos en la ambigüedad de llamar zombis tanto a los más entrañables personajes como a los detestables.
Es que todos somos zombis, estamos o sufriendo este maleficio o reproduciendolo.
En ese aspecto, digamos, para seguir siendo ramplones, que el muerto viviente que quiere fomentar el sistema es un Zombie Malo y el que lo sufre o activa para recuperar la vida perdida, es un Zombi Bueno.
En el gigante y fracasado bloque de los Zombis Buenos, se halla nuestra entrañable banda Radiohead, la que le escribió "Falsos Árboles de Plástico" a la troupe de BK: Gordo Villaruel y Gabi incluida - pertenecientes estos a la banda de los eternos ganadores.
Llendo al tema que nos motiva a postear, dice el diario Público, que tras burlarse de las grandes multinacionales discográficas y lanzar de forma libre y gratuita – a la gorra - a finales de 2007 su disco In Rainbows sólo por Internet, la banda de rock alternativo Radiohead, brinda ahora, un DVD de libre acceso en la web.
El contenido de ese DVD recoge la actuación de dos horas de duración, ofrecida el 23 de agosto del 2009 en Praga.
Lo interesante del caso no termina ahí, sino que la realización artística, es sin exagerar, una cooproducción entre la banda y el público. Un sueño Zombi: la producción democrática del arte.
En esta realización se conjuga la banda de sonido de altisima calidad suministrada por el grupo, con decenas de tomas de videos aportadas por los aficionados a traves de celulares o cámaras digitales y posteriormente editadas de forma impecable.
Radiohead declara que el trabajo esta hecho "por los fans para los fans" y agregan: "Por favor, comparte y disfruta”.
Termina el diario diciendo que el video “permite contemplar el concierto desde 50 puntos diferentes”, ¿se lo imaginan?.
Bueno no se lo imaginen, bajenlo directamente de aquí - solo digan que vienen de parte de los zombis de Río Tercero.


Bailen mierda!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: