Refrenda "periodismo serio" lo que dijimos en su momento: El de Israel fue un viaje de "Placer" de Luis Brouwer de Koning

Periodismo zombi de anticipación
El diario Día a Día de Córdoba capital publicó un artículo (ver aquí), hoy lunes 27 de setiembre, rubricado por el periodista Juan Manuel González, en el que nos da la razón por partida doble, a estos humildes servidores zombis.
En primer término, a principios de marzo, nosotros publicabamos (ver aquí y aquí) que nuestro intendente, y para su familia, posible futuro gobernador de Córdoba: Luis Brouwer de Koning, mientras nos aumentaba los impuestos a los riotercerenses se hacia un viajecito por el milenario medio oriente para aminorar el estres en que se ve envuelto todo gran estadista - sino miren la arteria tapada del señor K. Situación que el matutino cordobes retoma en esta esclarecedora nota para los capitalinos, de que estos presumidos viajes de estudio son mas bien “subvencionados” tours de “placer”, sin que faltan las reparadoras “fiestas” y por supuesto, la billikenesca egiptología de rigor para estos esforzados intelectuales de la política.
El segundo tópico que recupera de nuestras previas conclusiones nuestro colega cordobes - ya nos agrandamos - es que bajo las apariencias y el entrevero, solo se trata de un solo partido: el PUS: partido único sojero (y minero). A propósito de esto último expresa en dicho escrito el periodista Gonzales: “Desde el año pasado... centenares de intendentes y funcionarios del Gobierno cordobés cumplieron con la premisa de todo estadista: viajar por el mundo. La “kirchnerista” Federación Argentina de Municipios y el Ministerio de Gobierno de la Provincia se unieron para que los jefes comunales cumplan el sueño del “curso internacional”.

Clases que toman los intendentes

(clic y agranda)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: