Represión a la Prensa en la aprobación de la Ley Provincial de Educación

En el mismo momento que se desataba la represión en las inmediaciones de la legislatura cordobesa el pasado 16 de diciembre para poder aprobar con la anuencia del peronismo kirchnerista y delasotista, la ley 8113 de "Servicios" Educativos provinciales, escuchaba EnCadena 3, al periodista Pablo Rossi - el amigo de Brouwer - exigir y legitimar  la represión policial. Inclusive, al otro día, en su columna radial llamaba "gataflorismo" a la repulsa casi general contra la actitud represiva de las fuerzas del orden.
En las imágenes del vídeo de abajo, se puede ver como la represión policial bancada por el bloque K de la legislatura, le dispensa su trato bestiario tambien a tratar de acallar a la prensa alternativa.
¿Por qué ese encono contra esos esforzados periodistas y no por ejemplo con el mismo palblo rossi? 
Usted me podría contestar porque entre el grupo selecto que preparó la ley se encuantra junto a arcor, minetti, la universidad catolica, y la iglesia, a la misma LV 3.
Además de ese argumento, déjeme contarle, que gracias a la prensa "no seria" o como nos gusta denominarla a nosotros: ALTERNATIVA, usted se entera de todo lo que no le conviene a los sectores que detentan el poder en la sociedad, por eso la educación a puro garrote.
¿De qué cosa nos enteramos gracias a la prensa alternativa? De un sinnumero de acontecimientos permanentemente silenciados por la "prensa seria",  como lo fueron la sangrienta represión en la Patagonia Rebelde, o los asesinatos de Dario y Maxi, o nuestros problemas locales como que las fábricas quimicas de Río Tercero no tiran agua al río sino veneno, todo eso se lo entera usted por la prensa alternativa, verdaderamente independiente de los poderes de turno.
Esta es nuestra tesis de porque se reprime así a la prensa independiente de forma premeditada.

Comentarios

claudio vivs ha dicho que…
¡Que linda yuntita eh! Brouwer y Rossi, ¡dos potencias del partido P.U.S (partido único sojero)

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: