La Municipalidad de Río Tercero permitió fumigar sobre el barrio Héroes de Malvinas


Esta Mañana, 4 de enero, el secretario de "Gestión Ambiental"[1] Carlos "olor" Siccardi [2] anunció a medios locales, que desde el Estado se concedió autorización para que se fumigara la soja que colinda con el nuevo barrio popularmente conocido como "las 300 viviendas".
De esta manera como es casi una rutina, la Municipalaidad de Río Tercero hace oidos sordos al reclamo de los vecinos en cuestiones concernietes al cuidado del medio ambiente y la salud humana.
Personas de esta esperanzadora barriada ya nos habían manifestado a "El Carnaval de los Zombis", que tenían muchísimas dudas (ver aquí) sobre la inocuidad del químico elemento conocido como glifosato (ver aquí).


[1] El entrecomillado es nuestro, ya que de gestion pública este ente tiene bien poco, todas sus medidas son en salvaguarda de intereses privados.

[2] El alias de olor, obedece a que este sujeto, obedeciendo a preceptos muy pretéritos, anteriores a la alquimia inclusive, y solo para cubrir los desmanes empresariales, pretendió hacer creer a toda la sociedad que los olores son un fenómeno desligado de la materia, más precisamente, de los contínuos escapes químicos. El olor regún él tendría una ontología propia, "se pueden dar sólos" (sic). Arrojando a Río Tercero de eta manera, a épocas prearistotélicas donde las formas se pensaban como independientes de la "escencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: