A los Zombis el diario la Voz nos queda chico, ahora fuimos tapa de Clarin

Tapa de la edición del domingo 15 de nov. del diario Clarin , en la cual pone en tapa el desastre de la desertificación y la sequía sojera, siguiendonos a los Zombis

Detalle de la foto que sigue tardíamente nuestra "huella periodistica", aunque nosotros solo seamos unos muertos vivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si... pero no me vengan con que ustedes lo dijieron primero, lo dijo Maicol el el 89, Sting en el 87, el ingeniero Montenegro desde los 90, el gobierno nacional desde el 2004, cien vecinos míos, mis hijos (todos) el colectivero de la T.U.S.(en serio, el fercho) y casi todos los que conozco. No conozco gringos o al menos no tengo esos dialogos, supongo que deben ser los únicos que decían "esta todo bien" Igual: ¿que tiene que ver el pelotudo de Brouer?
Además: no me quieren hacer pensar que ustedes tenían la primicia ¿no?
periodismo independiente ha dicho que…
Aver compañero anónimo. muéstreme alguna publicación de Río Tercero donde se exponga esta problemática. Quiero la nota o publicación con fechas y todo eh!
Lo de la primicia es joda no? jajajaja... primicia... que gracioso.
Ah, no se donde dice algo de brouwer, pero supongo que porque el garca este de Luisito apoya a los otros garcas del campo y la patria sojera. Digo yo.
Anónimo ha dicho que…
Si, es verdad... pero el pelotudo de brouer no tiene nada que ver esta vez. Dije de Brouer porque lo mencionan no se si en esta nota o mas abajo como brote de sojin. Pero convengamos que en rio tercero no tenemos medios serios. Ni uno. Que te va a decir tribuna si el infeliz pocacosa del testaferro, tiene un montón de anunciantes del campo. Te cuento que yo no tomé consciencia lo de la desetificación. Hoy me acuerdo del finado maicol y me quiero morir. Yo postie lo de los árboles y los concejales... viste que se hacen los pelotudos todos?Nadie recoje el guante. ¿y la Matar? bien gracias.
periodosmo independiente ha dicho que…
Genial, estamos de acuerdo en que los medios de Río Tercero tienen el pecho muy frío pero los bolsillos bastante calentitos, Brote de sojin está con el campo y permite la fumigación dentro de la ciudad como paso con las 300 viviendas. es cómplice de los bárbaros que nos dejaron solo el 5% de los bosques nativos de cba, no movió un solo dedo para parar la deforestación o parar el veneno glifosato, pero si se movió cuando vino el garca de Bussi al piquete gringo en Almafuerte, fué y le lamió las botas.
la mattar? Si, bien gracias, debe estar juntandola con pala, trabajando claro.
Un abrazo, muy bueno el programa.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, es así muchachos, ellos tienen plata.
Anónimo ha dicho que…
Perdón pero, ¿TN visita el blog? Lo digo por el "periodismo independiente".

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: