Llueve en Río Tercero

Son las 15 hs. del viernes 13 y se largó la lluvia en Río Tercero.
Ojalá que los productores agrarios, los gobiernos y los ingenieros agrónomos, firmen un armisticio con el planeta, y no aprovechen la tierra mojada para estrujarla más.
La humedad, que desgraciadamente terminará en la soja RR, nos ha sido prestada por el mar o el bosque chaqueño, aquí no queda ni rocío.

Nota Z: El verde de la foto de arriba es solo un lejano recuerdo por estos días. Solo es un archivo que nos dice como serían las cosas si todo fuera acorde a los intereses de toda la gente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El otro día en una carta de lectores de un diario conservador y oligarca una mina proponía que los meteorólogos dejasen de denomimar mal tiempo a la lluvia. Me pareció una tomada de pelo, por varias razones. La primera es que la actividad agrícola está incidiendo en los transtornos climáticos. La segunda es que el buen tiempo será si sos empresario sojero y ganás más plata con más volumen de cosecha, pero no si sos un ciclista o un peatón, laburante o estudiante. La tercera es que hasta del lenguaje se queiren apropiar (algo que no es nuevo).
Jorge ha dicho que…
En la finura de las asociaciones veo la huella de un descendiente de spartaco.
Todos los grandes de verdad son divisibles por si mismos pero tambien por la unidad con tod@s, sobre todo los más despojados.
Anónimo ha dicho que…
dejate de joder...

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: