Cuarenta años sin llover: Río Tercero el antimacondo

No le hagamos caso a los grandes medios, cuidemos el agua regando todos los jardines.
Que prosperen todas las flores.
Ellas son las únicas capaces de acabar con la destrucción del planeta ocasionada por: la deforestación sojera, el despilfarro industrial del agua como insumo y el consumo suntuario injusto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué bárbaro loco. Yo creía que tenían cierta integridad moral. Lamento desilusionarme.
Los habitantes de los countries deben estar chochos, con tipos como osbaldo que defienden sus intereses, pero con máscara progre.
Osbaldo nos dice a gritos: "Yo haga lo que se me canta el orto, que los demás se caguen". Individualismo capitalista al 100%.
Luci Ano ha dicho que…
Comparto 100% con osbaldo. El poder (Y los obsecuentes con este) nos echa la culpa a las personas comunes que derrochamos el agua, en tanto, ese mismo poder se ocupa de reventar los acuiferos contaminando todo lo que se le cruza o derrochando sin control. Anónimo, no seas burro y pensá que el 60% del agua que se gasta en Río Tercero la gastan entre 3 empresas químicas y el 40% restante se divide entre otras empresas, piletas etc. Y la mínima parte de ese 40% lo gastan las señoras que riegan sus jardines.
AGUANTEN LAS VIEJAS REGADORAS!!!
Anónimo... Anda a regar las plantas y pensa un poquito, o sos parte de ese poder?
Yo ha dicho que…
Se ve que "Anonimo" anda por todos sus post haciendo gala de su anti-todo, se nota que de verdad le molesta que haya gente como los zombies dando su opinion.
A estos idiotas como anonimo que se pasea por todos lados tirando para atras les digo ¡Sigan chupando! ¡La tienen adentro!
Anónimo ha dicho que…
Tené en cuenta que hay varios anónimos, y que incluso otros visitantes que usan otros nicks también recurren al anonimato.
El tema del consumo del agua no pasa por las viejas jardineras. Hay diferencias importantes. No es lo mismo una empresa que produce y transforma matreriales, que unos pendejos ecologistas, que un agricultor que produce alimentos.
Pero por lo que ustedes dicen pareciera que no habría que hacer nada: como hay gente u organizacioens que consumen más que yo, ergo yo puedo consumir tanto como ellos. Eso es puro individualismo, cero pensamiento colectivo y a futuro. Si vos te justificás por lo que hacen los otros, automáticamente estás validando esas prácticas.
Y no, no me molesta que opinen. Al contrario, me parece perfecto, es necesario generar debate.
Ah, estaría bueno saber si el propietario del blog va a tomar medidas respecto al comentario del usuario yo, teniendo en cuenta que hay antecedentes de moderación por comentarios mucho menos insultantes.
Luci Ano ha dicho que…
Está claro que hago referencia a el primer anónimo, (el único que había.)
Claro que no es lo mismo. La gran diferencia es que se puede hacer el trabajo de las fábricas sin desperdiciar miles de litros de agua potable haciendo que esta sea reutilizable, y claro, a los "productores de alimento" que me refiero es a aquellos que desertifican sembrando soja para alimentar solo a los chanchos de china y que les es muy rentable. Anónimo2, ¿no estas viendo los campos que rodean la ciudad? hace más de 7 meses que están sin un solo yuyo gracias al glifosato de los sojeros.
Ah, tampoco me banco los pendejos ecologistas.
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo, si la industria o la agricultura desperdician agua, deben solucionarlo. Pero eso no implica una carta libre para desperdiciar el agua en otros ámbitos.
claudio vivs ha dicho que…
Solo se borran los mensajes con mala leche como los de anónimo de las 17:34 que van mas allá y agreden a la persona. Hay muchos comentarios donde se discrepa y ahí están. Este es un lugar que cuidamos mucho porque nos cuesta tiempo hacerlo.
A ver, ¿En que lugar de este blog se censuró una idea u opinión?
Sabemos que hay gente que destruye por envidia o porque si nomas, por eso, a los que no opinan como nosotros bienvenidos al debate.
Anónimo ha dicho que…
Esto quiere decir que dentro del concepto de "buena leche" que tienen los propietarios del blog entraría lo siguiente: "idiota", "¡Sigan chupando!" y "¡La tienen adentro!". Eso sí, con la pequeña salvedad de que si no van dirigidos a alguien que piense diferente de estos propietarios, pasan a ser "mala leche", categoría que incluye todo aquello que consista en una crítica no controlada por los propietarios, aún si no contiene insultos.
claudio vivs ha dicho que…
Anónimo, no ves que no entendés nada? cuando dicen "Que la chupen" no hace referenia a nadie en especial ya que es a otro "Anónimo". A ver si dejás de molestar.
Y no respondemos mas a este tipo de cuestionamientos destructivos.
Anónimo ha dicho que…
que mal.... soy otro anónimo, pero esos improperios, destacando la parte mas facha de nuestro idolo mayor y haciendo su apología. Osvaldo, no da, en serio. y no soy el anónimo de arriba, soy otro. Finjesé que el respeto se gana,siendo serios, por eso UStedes no logran RESPETO INTELECTUAL.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: