La Chispa esta latente

Según fuentes variadas, la marcha de la Resistencia ante la impunidad de las explosiones del 3 de noviembre de 1995, contó con la presencia de aproximadamente 700 personas, la mayoría jóvenes.
Estamos contentos porque en ellos seguro duerme la valentía por venir, de buscar a los culpables en el ancho abanico de pusilánimes, ocultos detrás de Menem.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Viva la juventud progre! ¡Marchemos por las explosiones (pero bien alejaditos de los "negritos")!
Anónimo ha dicho que…
Que comentario "inteligente" el de "Anónimo" no se puede creer tanta estupidez junta.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto anónimo de las 22:36. Voy a emularte y desparramar mi estupidez. Vos por experiencia sabés que tanta concentración es dañina.
claudio vivs ha dicho que…
Solo se borran los mensajes con mala leche como los de anónimo de las 17:34 que van mas allá y agreden a la persona. Hay muchos comentarios donde se discrepa y ahí están. Este es un lugar que cuidamos mucho porque nos cuesta tiempo hacerlo.
A ver, ¿En que lugar de este blog se censuró una idea u opinión?
Sabemos que hay gente que destruye por envidia o porque si nomas, por eso, a los que no opinan como nosotros bienvenidos al debate.
Anónimo ha dicho que…
Si, apoyo lo de arriba (21 de noviembre de 2009 21:39) tampoco la mina es un demonio, no se pasen de rosca. Pierden credibilidad y de eso se trata el periodismo serio.
Jorge ha dicho que…
Me duele que la gente que sufre por el infinito dolor producido por la clase política, todavía no pueda acceder a internet (y a casi nada en esta injusta sociedad).
Me angustia que de los 800 que entran por mes a este blog los pocos que opinan todavía no se den cuenta (o no quieran) de que nuestra crítica es estrictamente política y social, digamos que solo hace hincapié en la dimensión pública.
Me atrevo a decir sin pecar de soberbio, que nuestra moral es incomparable mas intachable que la de cualquiera que participa en la esfera pública de Río Tercero (políticos , funcionarios, periodistas, empresarios), de ahí el anonimato de los que defienden al poder, parece inexplicable pero en este blog es así. (A diario nos “enteramos” de infidelidades, amantes, abusos deshonestos, hijos naturales, “homosexualdiades” y demás excrementos discursivos en la cloaca que es la esfera pública riotercerense. Toda una cuevita del terror de pusilánimes).
Por las dudas, y ante tanto defensor de “causas nobles” como las llevadas a cabo por nuestro abnegado, virtuoso y austero estrato social conformado por el funcionarizado y sus colaboradores, les aclaro, el blog tiene una llave, que nos la presto Federico:
“Los políticos son enemigos del ser humano: a los adversarios los tratan como enemigos y a los amigos los tratan como instrumentos.”
Más que una llave, esta frase es “un calibre pasa o no pasa”.
Aclaración sobre la foto: Esa fotografía que apareció como ilustración en nuestro periódico sobre la marcha del 3 de nov., es un miserable foto política.
Entonces ninguno de nuestros muchos pruritos éticos nos impiden criticar políticamente esa foto.
Si alguien mete a la familia, de forma espuria, es como siempre la clase política.
Cuando un político sale en una foto con un nene, esta cometiendo un desfalco ético, y no te digo nada del periodista que lo publica.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: