La Chispa esta latente
Según fuentes variadas, la marcha de la Resistencia ante la impunidad de las explosiones del 3 de noviembre de 1995, contó con la presencia de aproximadamente 700 personas, la mayoría jóvenes.
Estamos contentos porque en ellos seguro duerme la valentía por venir, de buscar a los culpables en el ancho abanico de pusilánimes, ocultos detrás de Menem.
Estamos contentos porque en ellos seguro duerme la valentía por venir, de buscar a los culpables en el ancho abanico de pusilánimes, ocultos detrás de Menem.
Comentarios
A ver, ¿En que lugar de este blog se censuró una idea u opinión?
Sabemos que hay gente que destruye por envidia o porque si nomas, por eso, a los que no opinan como nosotros bienvenidos al debate.
Me angustia que de los 800 que entran por mes a este blog los pocos que opinan todavía no se den cuenta (o no quieran) de que nuestra crítica es estrictamente política y social, digamos que solo hace hincapié en la dimensión pública.
Me atrevo a decir sin pecar de soberbio, que nuestra moral es incomparable mas intachable que la de cualquiera que participa en la esfera pública de Río Tercero (políticos , funcionarios, periodistas, empresarios), de ahí el anonimato de los que defienden al poder, parece inexplicable pero en este blog es así. (A diario nos “enteramos” de infidelidades, amantes, abusos deshonestos, hijos naturales, “homosexualdiades” y demás excrementos discursivos en la cloaca que es la esfera pública riotercerense. Toda una cuevita del terror de pusilánimes).
Por las dudas, y ante tanto defensor de “causas nobles” como las llevadas a cabo por nuestro abnegado, virtuoso y austero estrato social conformado por el funcionarizado y sus colaboradores, les aclaro, el blog tiene una llave, que nos la presto Federico:
“Los políticos son enemigos del ser humano: a los adversarios los tratan como enemigos y a los amigos los tratan como instrumentos.”
Más que una llave, esta frase es “un calibre pasa o no pasa”.
Aclaración sobre la foto: Esa fotografía que apareció como ilustración en nuestro periódico sobre la marcha del 3 de nov., es un miserable foto política.
Entonces ninguno de nuestros muchos pruritos éticos nos impiden criticar políticamente esa foto.
Si alguien mete a la familia, de forma espuria, es como siempre la clase política.
Cuando un político sale en una foto con un nene, esta cometiendo un desfalco ético, y no te digo nada del periodista que lo publica.