Citar las fuentes... humildemente

El lunes pasado "colgamos" el artículo sobre la manifestación motivada por la sentencia a Menéndez, y en el mismo añadíamos una especie de denuncia, en la cual aclarábamos que el sanguinario comandante del tercer cuerpo de ejército tenía relaciones sociales con algún sector riotercerense. Y en sus visitas al "alojamiento" del cuartel de la Fábrica Militar Río Tercero, protagonizaba fiestas donde los más "encumbrados vecinos" asistían a libar y rendirle pleitesía al "jefe supremo", por supuesto, el aporte de todos los argentinos era el que financiaba esas "festividades".
Hoy jueves 31 de julio, vemos con alegría (ver aquí) que el periodista Menichetti se hace eco de esa cuestión y la amplifica en el medio de mayor implicancia - ¿será para bien? - en esta comarca, como es la zona tuerto de la Voz del Interior.
A los Zombis humildes nos gustaría una mínima cita, como siempre lo hacemos nosotros en el programa cuando tomamos "prestado" las notas de otros, aunque es cierto aclarar, nunca con el enfoque que le dan ellos y eso nos abre el camino del paraíso zombi, del cielo zombi.
Aunque podamos hablar del mismo asunto, nuestro punto de vista es siempre opuesto al de los medios masivos; por ejemplo, en respetar las citas tenemos una férrea ética, en la antípoda de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: