Siguiendo el debate y con los Mecanicos

Maty en un post anterior, nos propuso un debate sobre las bandas de rock de Río Tercero (ver aqui).
A los zombis nos parece muy bueno que este debate se amplie y y dé sus frutos, encontramos un tema de los Mecánicos y transcribimos la letra del mismo, de manera que nos sirva para entender los horizontes creativos de nuestros rockerstars.

UNA MUJER
Se gasta todo en moto, se gasta todo en ropa,
que no tiene tapado y que nunca fue a Europa.
Que mal acostumbrada que estas,
me pides cosas fuera de la realidad.
Mejor no discutamos más.
Olvidemos todo, olvidemos todo.
Que yo te pongo trabas,
que yo te pongo excusas,
que quiero que me escuches,
que quiero que me digas.
Que mal acostumbrado que estoy,
exijo ver las cosas como quiero yo.
Mejor no discutamos más,
olvidemos todo, olvidemos todo
Miro alrededor, miro alrededor.
Aquí estoy mejor, aquí estoy mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: