¡¡¿Qué estamos solos?!!

"Se viene el estallido", como dice la Bersuit.
Se viene el estallido ZOMBI.
Parece que otros "locos", con algunas particularidades y algunas coincidencias, soplan fuerte junto a nosostros, para formar el huracan zombi planetario.


En la ciudad de Barakaldo, provincia de Vizcaya, enterrada en el país Vasco, se realizó como en nuestra Río Tercero una movida Zombi y quizás con un ideario europeo, no sabemos, pero seguro luchando contra algunas cosas que nosotros aplaudimos.
Desde este "tercer mundo", categoría eurocentrista si las hay, instamos a su colaboración para qué al grito de: MUERTOS VIVOS DEL MUNDO ENTERO, UNIRSE, transformemos este injusto mundo.
Ojalá que marchen para evitar la zombificación permanente que realizan sus sectores dirigentes y con la anuencia de muchos grupos sociales, sobre nuestros inmigrantes, olvidandose como se les abrió las puertas de América cuando el hambre los destruía.
Seguro que ellos se oponen a la asquerosa xenofobia que los envuelve (ver aquí) y entonces van las felicitaciones, a nuestros camaradas para que destruyan de raíz, el sustento de la zombificada cuna del fascismo, la todavia impertérrita Europa.
ZOMBIS DEL MUNDO ENTERO, A UNIRSE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: